Clínicas Revitae ofertará su exitoso modelo el próximo jueves en la feria Franquishop de Málaga - Revitae

Clínicas Revitae ofertará su exitoso modelo el próximo jueves en la feria Franquishop de Málaga

La prestigiosa firma española Clínicas Revitae, referente en el mundo de los centros de cirugía, medicina estética y regenerativa, ofertará su exitoso modelo en la feria Franquishop el próximo jueves 24 de septiembre, en los salones del Hotel Barceló de Málaga, un certamen en el que también estarán presentes cerca de medio centenar de empresas.

En este encuentro sectorial del franquiciado está previsto que se den cita distintos modelos de negocio con una trayectoria dilatada y contrastada.

Como en ediciones anteriores, la inscripción en la feria Franquishop es totalmente gratuita para todos aquellos inversores y emprendedores que decidan visitarla.

Asimismo, cabe destacar que la organización del evento ofrece las máximas garantías sanitarias al basar su metodología de trabajo en reuniones de una duración de 30 minutos, previamente concertadas a través de la página web www.franquishop.com.

Con la asistencia a este certamen de primer orden del franquiciado, Clínicas Revitae prosigue su continuo proceso de expansión por toda la geografía nacional, en el que volverá a dejar patentes los tres pilares en los que basa su triunfante modelo en el mundo de las franquicias, la cuidada y selectiva preparación de su equipo médico, la utilización de una aparatología de vanguardia y el trato sin igual, cercano y de confianza que dispensa a toda su clientela.

Por otra parte, los inversores y emprendedores que apuesten por concretar una cita con el personal desplazado hasta el Hotel Barceló de Málaga por Clínicas Revitae recibirán cumplida información de las ventajas que ofrece esta firma, líder en su sector, para que la puesta en marcha de esta franquicia en su ciudad en cuestión resulte todo un éxito.

En este sentido, destacan por encima de todo dos medidas que han revolucionado la implantación de franquicias en el sector de los centros de cirugía, medicina y estética y regenerativa, la ‘cesión’ de un médico especializado que se desplazaría a la potencial clínica para concretar los tratamientos demandados por su clientela y la posibilidad de ceder aparatología de última generación por un valor superior a los 300.000 euros.

Abrir chat
1
¿En qué podemos ayudarte?
¿En qué podemos ayudarte?