Operación de elevacion de pecho (mastopexia)

ELEVACIÓN DE PECHO

La operación de elevación de pecho puede resultar de interés para cualquier mujer que desee mejorar el aspecto de sus senos, bien sea por su forma anatómica natural o los procesos de embarazo y lactancia o de cambio de peso corporal recibirá una atención personalizada por nuestras asesoras, nuestro equipo médico-quirúrgico con más de 20 años de experiencia

Tratamos de entender la psicología de nuestros pacientes que puede estar influenciada por acontecimientos recientes o por un largo proceso emocional, de no gustarse a si misma para intentar junto con ella aconsejarle en los tamaños y la forma que nuestra experiencia nos dice debe elegir. Tratamos de evitar que decisiones impulsivas produzcan en el futuro arrepentimiento o inseguridad, nuestro equipo de la familia revitae tiene en su ADN el acompañar y dar soporte en todo el proceso de la operación de mastopexia a nuestros pacientes.

Información sobre el Tratamiento de Elevación de Pecho

Tras solicitar la cita informativa en nuestras clínicas un equipo de asesoras formadas por nuestro equipo de cirujanos, recabaran toda la información en una charla amable y distendida con la paciente tratando de entender su motivación para el tratamiento de elevación de pecho, sus deseos y la idea con la que a nosotros se presenta. Normalmente se hace una historia clínica y a veces también fotográfica para que los cirujanos tengan una idea previa antes de la valoración con el paciente. Si la explicación de nuestro modo de trabajo, información sobre nuestras instalaciones y el proceso de como hacemos las cosas es del agrado de la paciente se cita para valoración quirúrgica. A partir de  esa cita realizaríamos una programación que incluiría un preoperatorio completo en nuestros centros clínicos en el que nuestro equipo de enfermería realizaría todas las pruebas médicas, las mediciones, se planificaría los sujetadores  o elementos que integren el que será el postoperatorio.

Se procederá a la fijación de una fecha y se le entregaría toda la documentación que la normativa nos obliga a entregar a nuestros pacientes, así como las recetas y los volantes necesarios para que adquiera la medicación postoperatoria que la paciente deberá tomar.  Durante todo el proceso todo el personal que estará en contacto con la paciente tiene la capacitación necesaria y la experiencia suficiente para ir resolviendo las múltiples preguntas que sin duda irán surgiendo en nuestros pacientes. Desde el primer momento vamos intentando que nuestro paciente no le falte ninguna información.

Es el cirujano quién decidirá y por tanto explicará a nuestro paciente la técnica quirúrgica que debe utilizar.

En el tratamiento de elevación de mamas se aplican casi siempre una de estas tres opciones:

1-Mastopexia sin prótesis:

Esta técnica está indicada para las pacientes que buscan simplemente una elevación de la mama con la corrección del complejo areola-pezón para que quede en una posición más centrada y superior. En esta cirugía el tamaño de la mama no aumenta y cabe esperar incluso que descienda media talla.

La elevación de la posición de la areola y el ajuste y resolución del sobrante de piel que una mama caída tiene, se realiza a través de diferentes tipos de abordajes y por tanto cicatrices. La técnica más utilizada es la que implica una cicatriz vertical que va desde la areola hasta el pliegue inferior de la mama. A veces la forma de la mama que tiene la paciente obliga además a realizar una cicatriz horizontal por el reborde del pliegue mamario. Una tercera forma para la elevación de la posición de la areola es con una cicatriz periareolar lo que significa una cicatriz circular por fuera del complejo areola-pezón que el cirujano sutura para que quede perfectamente acoplada a la circunferencia de la areola. La elección de la cicatriz a emplear es única y exclusivamente competencia del cirujano, que decidirá en función de la forma que tengan las mamas, el grado de descolgamiento existente y el tipo de piel del paciente. Obvia decir que siempre se prioriza la técnica que menos cicatriz produzca.

2-Mastopexia con prótesis

Las técnicas utilizadas son exactamente las mismas que la mastopexia sin prótesis con la única diferencia que en este caso la paciente precisa o desea un aumento del volumen de su pecho. En función del grado de aumento que la cirugía precise por el deseo de la paciente se podrán utilizar prótesis más grandes o de diferentes formas como anatómicas, planas, redondas, o con mayor o menos proyección horizontal. Nos diferenciamos de las demás clínicas en la capacidad y posibilidad de utilización de todas las prótesis de calidad que puedan existir en el mercado. La posición donde alojar la prótesis que puede ser submuscular, subfascial, o subglandular le es explicada a cada una de nuestras pacientes.

3-Técnica de autoprótesis

Esta técnica se emplea para la elevación de las mamas y además conseguir  darle a las mamas un volumen de proyección frontal sin necesidad de prótesis. No todas las pacientes son candidatas a esta técnica quirúrgica, pues se precisa que la paciente tenga en el borde inferior de las mamas un volumen considerable. Es una de la técnicas modernas más punteras que en la actualidad estamos en clínicas revitae.

Normalmente todas las clínicas y las franquicias que realizan cirugías de mamas tienen convenios económicos con una empresa que le surte las prótesis de una sola marca. este echo  impide a los cirujanos de esas clínicas elegir la  prótesis perfecta para cada paciente pues sus posibilidades están limitadas por el catálogo de dicha marca.

Clínicas Revitae en su filosofía tanto de cirugías como de medicina estética y regenerativa no permite obligarse con una sola marca y sus técnicos y cirujanos constantemente sondean el panorama quirúrgico para ofrecer a nuestros pacientes una amplísima gama de prótesis y marcas que vamos actualizando y mejorando continuamente. En la actualidad manejamos entre otras marcas y laboratorios como Mentor, Motiva, B-lite… cada una de ellas con la totalidad de  la gama para encontrar la que se adecua al caso de cada paciente en particular.

No tenemos ningún conflicto de intereses con ningún gran laboratorio ni empresa. Es más ofrecemos  a nuestros pacientes la posibilidad de solicitar una determinada marca.

De la cirugía la paciente sale con un vendaje compresivo. Como norma general ese vendaje será retirado al día siguiente para la revisión del estado de la cirugía. Esta maniobra que se realiza en clínicas revitae previene muchas veces de complicaciones posteriores que pudieran estar ocultas por el vendaje. La venda se volverá a colocar posterior y permanecerá de 3-6 días. Nuestro control del pacientes puede ser así de minucioso y exhaustivo gracias a que contamos con clínicas médicas quirúrgicas propias y no escatimamos en el esfuerzo.

Tras la cirugía de mamas la paciente puede irse a su casa si su estado es el normal tras esta intervención, las nuevas técnicas anestésicas permiten cirugías que emplean muchos menos fármaco que además de ser más seguras permiten que unas horas después del tratamiento se pueda ir a su casa con normalidad. En cualquier caso será el criterio del cirujano y el anestesista quienes decidan el momento del alta.

 Solo nosotros hacemos revisiones a nuestras pacientes cada 48h-72h. creemos en la importancia del seguimiento exhaustivo, esa atención tan continuada es el único medio realmente efectivo para adelantarnos a cualquier inconveniente o complicación. Volvemos a incidir en la importancia que  merece en ser los propietarios de las clínicas en las que todo el proceso se realiza. Eso también nos permite tener un protocolo de tratamiento para la cicatrización sin ningún coste adicional para nuestras pacientes que incluye aplicación temprana de láser sobre las cicatrices para prevenir su enrojecimiento o su engrosamiento. Aplicación de mesoterapia perilesional, que consolida la cicatrización y previene la cicatrización hipertrófica y queloide. Estos son servicios que otras clínicas no le pueden ofrecer. Las revisiones una vez retirado el vendaje vamos pautando las revisiones que serán de manera muy frecuente durante las primeras 6 semanas, a partir de la 7 semana comenzaremos a alargar los tiempos pero durante el primer año veríamos a la paciente mensualmente. El tratamiento de vigilancia y control de nuestros pacientes es de por vida y siempre estamos a su disposición ante cualquier duda o preocupación, desde el momento que recibe un tratamiento a nuestras clínicas pasa usted a ser miembro de la familia revitae.

Las clínicas revitae cuentan con centros quirúrgicos propios con quirófanos de última generación dotados de la tecnología más avanzada, esta es una ventaja considerable con respecto a quien tiene que alquilar un quirófano en una clínica o un hospital donde el paciente es un cliente más y el trato es absolutamente despersonalizado. En nuestras clínicas a nuestra paciente la recibe, la atiende, la acompaña, la trata, la cuida y la despide el personal de la familia revitae.  Las curas, las revisiones y el seguimiento se realizan en nuestras clínicas, no tenemos que ir a otros centros ni alquilar despachos o hacer a nuestro paciente desplazarse para ser atendidos pues somos un engranaje de atención e instalaciones para usted. Entenderá usted las múltiples ventadas de elegir realizar su cirugía en clínicas revitae. Aquí dejamos una muestra de como son nuestros modernos centros quirúrgicos.

Como le venimos informando somos los propietarios de las clínicas y los quirófanos y no escatimamos tiempo ni medios para nuestros pacientes. Cualquier reintervención que fuera necesaria no lleva ningún coste por el uso de las instalaciones.

Nuestros presupuestos son completamente cerrados no hay ninguna sorpresa y ningún sobrecargo posterior o adicional. La garantía revitae le asegura a usted  cualquier tratamiento inherente a la cirugía que usted precise.

Somos solidarios con lo que va a suponer para nuestra paciente esta intervención quirúrgica. Entendemos que en la actualidad los desembolsos económicos que suponen una cirugía mamaria no deben suponer un peso económico difícil de soportar por eso contamos con sistema de financiación adaptable a todas las necesidades y que les explicaran nuestras asesoras comerciales.  Si así usted lo quiere le será explicado la partida económica que se corresponda con el presupuesto para que usted tenga la tranquilidad de saber que está recibiendo un trato justo en relación a la calidad que le estamos ofreciendo. También somos sensibles a la situación económica que en un futuro pudiera dificultar los pagos de su financiación por eso cuenta con periodos de carencia por si así fuera.

ESPECIFICACIONES OPERACIÓN ELEVACIÓN DE pecho o SENOS (mastopexia)

La operación de elevación de pecho se realiza a precios desde 250€ / mes en nuestras clínicas de de Cáceres, Badajoz,  Salamanca, ZafraSevilla o Málaga.

Para la recuperación tras la cirugía de elevación de mamas, es necesario el uso de venda durante 48 – 72 horas.

La operación de elevación de mamas tiene una duración de 3 – 4 horas. Recuperación en clínica: Dependiendo del paciente, puede precisar noche.

Resultados antes y después de elevación de mamas

Descubre resultados de pacientes reales antes y después de una Mamoplastia de reducción. Fotos antes y después de cirugías de reducción de pecho realizas en nuestras clínicas de medicina estética de Badajoz, Cáceres, Sevilla, Salamanca, Málaga o Zafra.

Antes de cirugía estética reducción de pecho, imágenes de reducción de senosDespués reducción de pecho, mamoplastia de reducción antes y después
Antes de operación de reducción de pechoDespués cirugía estética de reducción de pecho, resultados después del tratamiento

Preguntas frecuentes sobre el Tratamiento de Elevación de Pecho

Respondemos a las preguntas más habituales de los usuarios sobre el tratamiento de de elevación de pechos o senos, la mastopexia.

Nuestros presupuestos son completamente cerrados no hay ninguna sorpresa y ningún sobrecargo posterior o adicional.

Si así usted lo quiere le será explicado la partida económica que se corresponda con el presupuesto para que usted tenga la tranquilidad de saber que está recibiendo un trato justo en relación a la calidad que le estamos ofreciendo.

Financiación, facilidad de pago y comodidad.

Ahora con Revitae podrás financiar todos tus tratamientos.

Somos solidarios con lo que va a suponer para nuestros  pacientes este tratamiento. Entendemos que en la actualidad los desembolsos económicos que suponen una cirugía o tratamiento no deben ser un peso económico difícil de soportar, por eso contamos con sistema de financiación adaptable a todas las necesidades y que les explicaran nuestras asesoras comerciales. 

También somos sensibles a la situación económica que en un futuro pudiera dificultar los pagos de su financiación por eso cuenta con periodos de carencia por si así fuera.

Infórmese sobre nuestro sistema de financiación SIN COMPROMISO.

CLÍNICAS REVITAE nace, desde el primer momento, como clínicas especializadas en Medicina Estética avanzada, Cirugía Estética del más alto nivel y especializada en el Tratamiento para la curación de varices.

En CLÍNICAS REVITAE combinamos tecnología y medicina, para realizar tratamientos muy seguros y de alta satisfacción, generando valores que fidelizan y que nos dan las garantías para el futuro.

Situadas en España, nuestras clínicas estéticas cuentan con una red de clínicas en Badajoz, Cáceres, Sevilla, Salamanca, Zafra, Málaga y Murcia.

La oferta en cuanto a medicina y cirugía estética es completa: prácticamente todos los tratamientos que se pueden realizar en el ámbito de la medicina y la cirugía estética son realizables en CLÍNICAS REVITAE.

Como le venimos informando somos los propietarios de las clínicas y los quirófanos y no escatimamos tiempo ni medios para nuestros pacientes.

Cualquier reintervención que fuera necesaria no lleva ningún coste por el uso de las instalaciones.

La garantía revitae le asegura a usted cualquier tratamiento inherente a la cirugía que usted precise.

Contamos con diferentes clínicas donde podrá realizarse sus tratamientos:

  • Clínica  Cáceres: 
    C/ San Juan de Dios, 3, 10001
  • Clínica Badajoz
    C/ Pedro Cieza de León, 6, 06010 Badajoz
  • Clínica Salamanca
    Clínicas Revitae, Calle de la Reina, 2
  • Clínica  Zafra
    Plaza España, 18
  • Clínica  Sevilla
    Avd. Blas de Infante, 10
  • Clínica Málaga
    C/ Cuarteles, 20


Pulse aquí para solicitar Cita por teléfono

Rellene el formulario a continuación
y nos pondremos en contacto con usted:

    Su mensaje


    Activando esta casilla acepta el tratamiento de los datos de carácter personal que se reciban a través de esta web. Clinicas Revitae se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto con respecto a los datos que se adjunten. A estos efectos, se adoptarán las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado. La recogida y tratamiento de datos de carácter personal tiene como única finalidad la prestación de los servicios solicitados y serán procesados únicamente por el personal de Clinicas Revitae. No se utilizarán para ninguna otra finalidad ni serán cedidos a terceros sin su consentimiento. En todo momento se podrán ejercer los derechos de acceso, rectificación o eliminación solicitándolo a Clínicas Revitae por cualquier medio que deje constancia de su envío y de su recepción.

    Nuestro Equipo

    Contamos con un amplio equipo médico estético para poder ofrecerle los mejores resultados.

    Director Médico

    Dr. Yélida José Oyola Palacios

    Medicina estética y Flebología

    Dra. Gema Alfonso Candela

    Medicina estética y Flebología

    Dra. Fátima Guerrero Sbaa

    Medicina estética y Flebología

    Dr. Francisco José Soler Blanca

    Medicina estética y Flebología

    Dr. Manuel Diego Gómez Carmona

    Cirujano

    Dr. Leovigildo José Oyola Palacios

    Cirujan

    Dra. Julia Denébola Oyola Palacios

    Cirujano

    Dr. José Miguel Jaraíz Arroyo

    Cirujana de implante capilar

    Dra. Anabel Delgado Jiménez

    Rellene el formulario a continuación
    y nos pondremos en contacto con usted:

      Su mensaje


      Activando esta casilla acepta el tratamiento de los datos de carácter personal que se reciban a través de esta web. Clinicas Revitae se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto con respecto a los datos que se adjunten. A estos efectos, se adoptarán las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado. La recogida y tratamiento de datos de carácter personal tiene como única finalidad la prestación de los servicios solicitados y serán procesados únicamente por el personal de Clinicas Revitae. No se utilizarán para ninguna otra finalidad ni serán cedidos a terceros sin su consentimiento. En todo momento se podrán ejercer los derechos de acceso, rectificación o eliminación solicitándolo a Clínicas Revitae por cualquier medio que deje constancia de su envío y de su recepción.

      Otras cirugías de Pecho

      Además de la cirugía de elevación de senos, contamos con otros tratamientos en nuestras clínicas de cirugía y medicina estética de Cáceres, Badajoz, Sevilla, Salamanca, Zafra, Mérida y Murcia.

      CLÍNICAS REVITAE

      TESTIMONIOS DE NUESTROS PACIENTES