Tratamiento de Lipedema desde 200 €/mes - Clínica especializada
Tratamiento lipedema

Lipedema

Lipedema tratamiento: El lipedema es una enfermedad progresiva del tejido graso que afecta mayoritariamente a mujeres y que se caracteriza por una acumulación excesiva de grasa, sobre todo en miembros inferiores. Según diversos estudios el lipedema podría afectar casi al 16% de la población femenina mundial. s en la técnica para la eliminación del lipedema. Siempre realizada por médicos especialistas y en quirófano perfectamente equipado para que usted obtenga los mejores resultados.

Se suele confundir el lipedema con la celulitis, con la obesidad, con el linfedema y con otros tipos de edemas. Aunque suelen estar relacionados, la celulitis o piel de naranja tiene que ver con cómo se estructura la grasa superficial, pero la celulitis puede darse sin lipedema.

El aumento del tejido graso en el lipedema se produce en lugares específicos: Tobillos, gemelos, caderas, nalgas, muslos, piernas, interior de rodillas y en estadios medios y avanzados en algunos casos también en brazos. Esto trae consigo diversos síntomas asociados (dolor, pesadez, tendencia a los hematomas) que a largo plazo pueden producir una reducción significativa de la calidad de vida.

Las dietas y las curas de ayuno no solucionan el problema del lipedema. Del mismo modo, tampoco hay una solución farmacológica específica que pueda resolver esa tendencia excesiva a acumular grasa.

El tratamiento para el lipedema que realizamos en Clínicas Revitae obtiene unos resultados que suelen ser excelentes y es por eso que es uno de los tratamientos más demandados y más gratificantes, porque cambia la vida del paciente para bien y para siempre.

Especificaciones Tratamiento Lipedema

En Clínicas Revitae solucionamos este problema realizando una liposucción específica: la Lipoescultura 360º.

  • PRECIO RECOMENDADO OPERACIÓN LIPEDEMA:

Precio operación Lipedema desde 200 €/mes en nuestras clínicas de cirugía estética de  CáceresSevilla, BadajozSalamanca o Zafra.

Incluye preoperatorio, medias de compresión, sesiones de presoterapia, mesoterapia y radiofrecuencia, posteriores a la intervención

  • DURACIÓN:

Quirófano: 3-5h. Cirugía ambulatoria. Postoperatorio

  • RECUPERACIÓN:

Unas 6 semanas. Duchas. Requiere llevar faja ajustable. Precisa de sesiones de presoterapia, ultrasonidos. Drenaje linfático.

Solicite Cita Previa

Si desea solicitar cita previa o realizar alguna consulta, puede hacerlo a través de:

Teléfono: 900 325 325

Whatsapp: 691 39 29 38

o si prefiere enviándonos un email citas@clinicasrevitae.com

Resultados tratamiento lipedema 1/3
Antes de Después

Solo una intervención.

Antes de Después Tratamiento para el lipedema realizado en Clínicas Revitae. Lipoescultura Total Definición.

Solo una intervención.

Antes de Después Tratamiento lipedema mediante lipoescultura en las Clínicas Revitae. Imágenes antes y después del tratamiento.

Dos intervenciones.

Lipedema

El lipedema es una enfermedad progresiva del tejido graso de las piernas que supone un serio problema de salud. También supone un importante problema estético en aquellas personas que lo padecen, puesto que se ve aumentado el volumen de las caderas, muslos, piernas y tobillos hasta llegar a afectar a su movilidad.

El volumen de grasa de las piernas, en ocasiones afecta al sistema linfático y produce pesadez en las piernas y dolores intensos, llegando a producir varices importantes

La parte positiva es que tiene solución. Para curar esta enfermedad, la solución es la intervención quirúrgica llamada cirugía del lipedema.

Se trata de una liposucción compleja que precisa de muchos tratamientos y cuidados postoperatorios. Además, la sanidad pública no realiza estas cirugías para el lipedema puesto que conlleva procesos muy costosos que no se pueden asumir por el momento.

Resultados tratamiento lipedema 2/3
Antes de Después Tratamiento para el lipedema realizado en Clínicas Revitae. Lipoescultura Total Definición.

Dos intervenciones.

Antes de Después Tratamiento para el lipedema realizado en Clínicas Revitae. Lipoescultura Total Definición.

Pantorrillas 360º. Dos intervenciones.

Antes de Después

Solo una intervención.

Tratamiento del Lipedema en Clínicas Revitae

En las Clínicas Revitae solucionamos este problema realizando una liposucción específica: la Lipoescultura 360º.

Si sufres este problema del lipedema, en las Clínicas Revitae hemos desarrollado una infraestructura específica para que este proceso resulte seguro y exitoso.

Lo normal es que sean necesarias varias intervenciones quirúrgicas para acabar con todo el tejido adiposo y asegurar que esa zona del cuerpo queda en perfecto estado para siempre. Pero teniendo en cuenta que el coste de las cirugías es elevado y que no todo el mundo se lo puede permitir, podemos realizar una cirugía única que trata solo el áreas de afectación principal: todo el área interna de las piernas y las pantorrillas completas.

En este caso se consigue un efecto de descarga de las sensaciones de malestar de las pacientes y un efecto visual magnifico.

Equipo Médico cualificado

Contamos con un equipo quirúrgico especializado y un equipo experto de enfermería y auxiliares, además de desarrollar los protocolos postoperatorios imprescindibles hasta conseguir los resultados esperados y totalmente gratificantes.

El Tratamiento del lipedema incluye un minucioso estudio preoperatorio, cirugía, sesiones de fisioterapia, presoterapia y ultrasonidos posteriores a la intervención.

Resultados tratamiento lipedema 3/3
Antes de Después Tratamiento para el lipedema realizado en Clínicas Revitae. Lipoescultura Total Definición.

Solo una intervención.

Antes de Después

Dos intervenciones.

Antes de Después

Dos intervenciones.

Beneficios del Tratamiento del Lipedema

Los beneficios que se consiguen después de la realización del tratamiento para el lipedema son numerosos y muy gratificantes tanto física como psicológicamente, además de conseguir mejorar el estado de salud.

Entre los beneficios más importantes podríamos enumerar los siguientes:

Alivio sintomático: El dolor en las piernas desaparece o se minimiza significativamente, al existir menor presión en las piernas la sensación de pesadez es menor, mejorando también el funcionamiento del sistema linfático.

Se Disminuye el volumen adiposo y se mejora la apariencia estética.

Se obtiene una mayor libertad de movimiento, y una notable mejoría del estado de ánimo.

Pueden evitarse futuros daños en rodillas, tobillos y caderas y se detiene el proceso de proliferación de las varices.

La degeneración de la piel se detiene y la grasa eliminada no vuelve a aparecer después de la intervención.

 

Visita Nuestras Clínicas

Nuestro compromiso es ofrecer una atención de excepción mediante un cuidado exquisito en cada detalle.
Solicitar cita previa
Abrir chat
1
¿En qué podemos ayudarte?
¿En qué podemos ayudarte?