Tratamiento de rejuvenecimiento vaginal

medicina estética y regenerativa

Tratamiento de rejuvenecimiento vaginal

El tratamiento por Láser CO2 vulvo vaginal está indicado para aquellos casos en los que se padezca:

• Sequedad vaginal.
  • Irritaciones, picores, quemazón vulvar.
  • Leucorreas, pérdidas de fluidos vaginales recurrentes.
  • Hipersensibilidad molesta o dolorosa de las paredes vaginales y vulvares al mínimo roce.
  • Degeneración de las paredes vaginales (como por ejemplo en post-parto).
  • Relaciones sexuales dolorosas (escasa lubrificación).
  • Incontinencia urinaria al esfuerzo, que provocan pérdida de orina.
  • Infecciones genitales recurrentes, como candidiasis o cistitis.
  • Restauración del suelo pélvico (prevención del riesgo de prolapso).
Mejore su aspecto íntimo! ¡Sin dolor!.
¡Y sin necesidad de ruptura del ritmo de vida cotidiano!
Rejuvenecimiento vaginal laser a precios de 350€ por sesiónnca, Badajoz!

Funcionamiento Láser CO2 vulvo-vaginal

El efecto microablativo del Láser de CO2 vulvo-vaginal permite una restauración completa de la mucosa vulvo-vaginal.

Laser ablativo, rejuvenecimiento vaginal con láser

El tratamiento con Láser Fraccionado Microablativo CO2, está basado en la estimulación mediante un efecto térmico de la zona genital afectada.

Se consigue renovar las células de las paredes vaginales, reduciendo también el diámetro del canal vaginal, recuperando la forma y tamaño de juventud.
Con esto mejora en aspecto y función todo el conjunto de vagina-vulva y también la uretra.

Laser ablativo CO2 utilizado para el tratamiento de rejuvenecimiento vaginal en nuestras clínicas de cirugía estética
Laser ablativo CO2 -3, Tratamiento con láser para el rejuvenecimiento de Vagina

Este efecto térmico refresca la vascularización de la zona, mejorando así las condiciones de humedad y lubrificación, previniendo las infecciones recurrentes.

Te Llamamos

¿Necesitas más información sobre Tratamiento de rejuvenecimiento vaginal?

Información sobre el Tratamiento de rejuvenecimiento vaginal

Respondemos a las preguntas más habituales de los usuarios sobre el tratamiento de rejuvenecimiento vaginal

Con el paso del tiempo, nuestro cuerpo envejece, produciendo cambios fisiológicos que pueden alterar nuestro ritmo de vida cotidiano. Los órganos genitales femeninos, están de igual manera sometidos a dichos cambios.

Algunos factores tales como la menopausia, la radioterapia, o el uso de ciertos fármacos (quimioterapias), o las secuelas de los partos, pueden provocar atrofia vaginal, actualmente conocido como Síndrome Genitourinario.

Esto se traduce en falta de lubrificación, infecciones recurrentes por alteraciones de la flora vaginal, dolores durante las relaciones sexuales, disminución o atrofia de los labios mayores y deformidad de los labios menores.

Algunos factores tales como la menopausia, la radioterapia, o el uso de ciertos fármacos (quimioterapias), o las secuelas de los partos, pueden provocar atrofia vaginal, actualmente conocido como Síndrome Genitourinario, lo que se traduce en falta de lubrificación, infecciones recurrentes por alteraciones de la flora vaginal, dolores durante las relaciones sexuales, disminución o atrofia de los labios mayores y deformidad de los labios menores.

Está indicado para aquellos casos en los que se padezca:
  • Sequedad vaginal.
  • Irritaciones, picores, quemazón vulvar.
  • Leucorreas, pérdidas de fluídos vaginales recurrentes.
  • Degeneración de las paredes vaginales (como por ejemplo en post-parto).

También indicado para:
  • Relaciones sexuales dolorosas (escasa lubrificación).
  • Incontinencia urinaria al esfuerzo, que provocan pérdida de orina.
  • Infecciones genitales recurrentes, como candidiasis o cistitis.
  • Restauración del suelo pélvico (prevención del riesgo de prolapso).

Se trata de una técnica indolora en intra-vaginal y molesta de tipo quemazón durante el tratamiento de la región vulvar, el cual puede ser atenuado con la administración de una crema anestésica tópica 1 h. antes del tratamiento, que aplica nuestra doctora.

Los efectos secundarios son raros, pero posibles, como algún tipo de rojeces, irritaciones, dolor, hipo o hiperpigmentación de la piel tratada.

El tratamiento provoca una mejoría notable en todas las funciones sexuales y urinarias a partir de la 3ª semana tras el tratamiento, con un porcentaje elevado de satisfacción para las pacientes y sin ningún efecto secundario, como ha sido observado en los estudios clínicos publicados.

Especificaciones del tratamiento de REJUVENECIMIENTO VAGINAL​

El precio del tratamiento de rejuvenecimiento vaginal con láser es de 350€ por sesión nuestras clínicas en Cáceres, Badajoz, Salamanca, Zafra, Sevilla, Murcia o Málaga.

El número de sesiones que se realizan es de 3.

La duración del tratamiento es de solo 20 minutos.

Este tratamiento no precisa de recuperación.

PREGUNTAS FRECUENTES

Respondemos a las preguntas más habituales de los usuarios sobre el Tratamiento de rejuvenecimiento vaginal.

Nuestros presupuestos son completamente cerrados no hay ninguna sorpresa y ningún sobrecargo posterior o adicional.

Si así usted lo quiere le será explicado la partida económica que se corresponda con el presupuesto para que usted tenga la tranquilidad de saber que está recibiendo un trato justo en relación a la calidad que le estamos ofreciendo.

Financiación, facilidad de pago y comodidad.

Ahora con Revitae podrás financiar todos tus tratamientos.

Somos solidarios con lo que va a suponer para nuestros  pacientes este tratamiento. Entendemos que en la actualidad los desembolsos económicos que suponen una cirugía o tratamiento no deben ser un peso económico difícil de soportar, por eso contamos con sistema de financiación adaptable a todas las necesidades y que les explicaran nuestras asesoras comerciales.

También somos sensibles a la situación económica que en un futuro pudiera dificultar los pagos de su financiación por eso cuenta con periodos de carencia por si así fuera.

Infórmese sobre nuestro sistema de financiación SIN COMPROMISO.

CLÍNICAS REVITAE nace, desde el primer momento, como clínicas especializadas en Medicina Estética avanzada, Cirugía Estética del más alto nivel y especializada en el Tratamiento para la curación de varices.

En CLÍNICAS REVITAE combinamos tecnología y medicina, para realizar tratamientos muy seguros y de alta satisfacción, generando valores que fidelizan y que nos dan las garantías para el futuro.

Situadas en España, nuestras clínicas estéticas cuentan con una red de clínicas en Badajoz, Cáceres, Sevilla, Salamanca, Zafra, Málaga y Murcia.

La oferta en cuanto a medicina y cirugía estética es completa: prácticamente todos los tratamientos que se pueden realizar en el ámbito de la medicina y la cirugía estética son realizables en CLÍNICAS REVITAE.

Como le venimos informando somos los propietarios de las clínicas y los quirófanos y no escatimamos tiempo ni medios para nuestros tratamientos.

Cualquier reintervención que fuera necesaria no lleva ningún coste por el uso de las instalaciones.

La garantía revitae le asegura a usted cualquier tratamiento inherente a la cirugía que usted precise.

Contamos con diferentes clínicas donde podrá realizarse sus tratamientos:

• Clínica  Cáceres:
    C/ San Juan de Dios, 3, 10001
  • Clínica Badajoz
    C/ Pedro Cieza de León, 6, 06010 Badajoz
  • Clínica Salamanca
    Clínicas Revitae, Calle de la Reina, 2
  • Clínica  Zafra
    Plaza España, 18
  • Clínica  Sevilla
    * Consultar disponibilidad *
  • Clínica Málaga
    C/ Cuarteles, 20

Pulse aquí para solicitar Cita por teléfono

Nuestro Equipo

Contamos con un amplio equipo médico estético para poder ofrecerle los mejores resultados.

¿Deseas conocer a nuestro equipo médico?

Rellene el formulario a continuación
y nos pondremos en contacto con usted:

Su mensaje

Activando esta casilla acepta el tratamiento de los datos de carácter personal que se reciban a través de esta web. Clinicas Revitae se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto con respecto a los datos que se adjunten. A estos efectos, se adoptarán las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado. La recogida y tratamiento de datos de carácter personal tiene como única finalidad la prestación de los servicios solicitados y serán procesados únicamente por el personal de Clinicas Revitae. No se utilizarán para ninguna otra finalidad ni serán cedidos a terceros sin su consentimiento. En todo momento se podrán ejercer los derechos de acceso, rectificación o eliminación solicitándolo a Clínicas Revitae por cualquier medio que deje constancia de su envío y de su recepción.

¿Necesita ayuda o concertar una llamada?
    Hola, ¿Desea asesoramiento sobre Tratamiento de rejuvenecimiento vaginal ?