Varices Terapia Regenerativa

medicina estética y regenerativa

TRATAMIENTO DE VARICES TERAPIA REGENERATIVA

En CLINICAS REVITAE contamos con los mejores especialistas y equipos para el tratamiento de varices. Somos expertos en curar varices sin cirugía, sin eliminar varicosidades con escleroterapia y sin quitar ninguna vena. Nuestro tratamiento de Fleboterapia Regenerativa es pionero y muy superior a los que se realizan habitualmente de esclerosis.

La Terapia Regenerativa es el único tratamiento que cura la hipertensión venosa, sin eliminar varices y no mutila el sistema venoso con cirugías innecesarias, sino todo lo contrario, es decir, hace una regeneración de todo el sistema venoso.

Podemos tratar a mujeres y hombres con cualquier problema de varices ya sean pequeñas o gruesas así como arañas vasculares tanto en piernas, tobillos como en nariz y cara. Siempre que sus condiciones de salud lo permitan.

CLÍNICAS REVITAE

Fleboterapia Regenerativa: Terapia Regenerativa para la curación de varices

Técnica Fleboterapia Regenerativa

La técnica Fleboterapia Regenerativa Tridimensional, no precisa quitar ni eliminar ningún vaso venoso, sea vena o variz. Gracias a esta técnica la sangre de las piernas sigue circulando por los vasos naturales originales y no se altera el circuito venoso. De este modo no se sobrecargan las venas de zonas cercanas que hasta ese momento están aguantando bien la presión. Se realiza por infiltración de un fármaco de la familia de la aspirina, que consigue un estímulo reparador de la pared interna de las varices. Esto provoca que se vuelvan a transformar en venas sanas y funcionales que siguen llevando la sangre venosa de su zona hacia el corazón.

Vena varicosa. Válvulas con función incorrecta
Aplicación Salicilato
Regeneración paredes vasculares
Vena sana. Recuperación de la función vascular

La Fleboterapia Regenerativa es la única solución para pacientes ya operados

Si es usted, además, una de esas personas que sufre un problema importante de varices que ya ha sido tratado u operado y cada vez está peor, no dude en consultar con Clínicas revitae en Badajoz, Cáceres o Salamanca.

Resultados antes y después tratamiento para varices

Casos reales de nuestros pacientes antes y después del tratamiento de varices sin cirugía. Se trata de pacientes que han sido sometido al novedoso tratamiento de terapia regenerativa y que han pasado por nuestros especializados en varices en Cáceres, BadajozSalamanca, Zafra, Sevilla, MálagaMurcia.

tratamiento varices precio
tratamiento varices operacion
tratamiento varices sesiones
tratamiento varices resultados
tratamiento varices antes y despues
tratamiento varices testimonios
Antes de eliminar varices piernaDespués tratamiento para eliminar varices pierna
Antes de operación para eliminación de varices piernaDespués tratamiento para quitar varices pierna
Antes de quitar varices sin operaciónDespués tratamiento de eliminación de varices sin operación
Antes de eliminar varices piernaAntes de eliminar varices pierna
Antes de eliminar varicesDespués tratamiento para quitar varices
Antes de tratamiento para eliminar varicesDespués tratamiento varices, resultados antes y después eliminar varices
Antes de cirugía varices piernaDespués de tratamiento con fleboterapia regenerativa pierna
Antes de cirugía varices pieDespués tratamiento estético de varices pies resultados

testimonios de pacientes que han realizado un tratamiento de varices

Te Llamamos

¿Necesitas más información sobre Varices Terapia Regenerativa?

Información sobre el Tratamiento Regenerativo de Varices

Respondemos a las preguntas más habituales de los usuarios sobre el tratamiento de varices.

El Tratamiento de terapia regenerativa para varices (TRAP) que realizan el Dr. Oyola y su equipo médico en las clínicas Revitae soluciona el problema de varices mejorando la hipertensión venosa y recuperando las venas desde las más gruesas y profundas, hasta las más superficiales o arañas vasculares, reparándolas y sin eliminar ni una sola vena más.

Es por ello por lo que sus piernas volverán a tener el aspecto original antes de sufrir esta enfermedad.

En Clínicas Revitae realizamos desde hace años, este innovador tratamiento para curar las varices. Mediante una solución de un fármaco derivado de la aspirina, inyectado en las venas afectadas, el Dr. Oyola obtiene unos resultados inmediatos absolutamente sorprendentes.

Este tratamiento está dirigido a cualquier persona que sufra varices de cualquier grado con el fin de reparar y recuperar su sistema venoso sin mutilarlo ni destruirlo.

La Terapia Regenerativa para varices es un tratamiento médico curativo. Desaparecido el problema, desaparecen los síntomas. La sangre vuelve a circular perfectamente por esas venas recuperadas y usted dejará de sentir esas molestias causadas por las antiestéticas varices.

El paciente debe llevar una media de compresión durante solo una hora pudiendo hacer una vida absolutamente normal. Se puede seguir realizando actividades deportivas y vida laboral, sin problema

No nadie debe conformarse con “parchear” su circulación quitándole venas y reduciendo el sistema venoso. Los tratamientos para varices que se vienen realizando en la actualidad se limitan a destruir y disimular los síntomas. Cerrar venas con espuma, quemarlas con tecnología láser o cortarlas y arrancarlas quirúrgicamente, no soluciona el problema, ¡solo lo maquilla! Únicamente la TRAP recupera el sistema venoso y cura la patología vascular.

La terapia regenerativa que realizamos en las clínicas de Revitae es un tratamiento flebológico ambulatorio, por lo que no necesita hospitalización, ni ningún otro tipo de curas posterior que implique tener que tomarse una baja laboral.

La Fleboterapia Regenerativa nos permite tratar todo el sistema venoso de las piernas de manera que éstas recuperen la función valvular, sin necesidad de operar, las venas vuelven a su estado normal y se recupera la sensación de bienestar físico y estético. Cómo cualquier tratamiento de un problema degenerativo, precisa una revisión al año para comprobar que todo esté bien y tratar lo que vaya saliendo, si fuese necesario.

La profesionalidad del Equipo del Dr. Oyola, la cualificación médica especializada titulada y la dilatada experiencia de sus Centros Clínicos en tratamientos flebológicos son garantía de seguridad y excelentes resultados, y avalan la confianza depositada ya en las Clínicas Revitae por más de mil pacientes.

El número de sesiones depende del grado de afectación del paciente. El tratamiento completo oscila entre 10-20 sesiones.

La primera sesión es de 1 hora y las consecutivas son de 30 minutos aproximadamente.

La FLEBOTERAPIA REGENERATIVA es el método más moderno y avanzado en el tratamiento de las varices consiguiendo la reparación del circuito venoso y la eliminación de las antiestéticas varículas superficiales. Conseguimos de forma no traumática la regeneración de las varices de la circulación profunda. Se consigue además, la desaparición del aspecto antiestético que provocan las varices superficiales.

Ventajas

La gran ventaja de este tratamiento sobre cualquier otra técnica es que conseguimos la recuperación de las venas perforantes. Éstas son las que comunican con la profunda y son causa directa de la enfermedad varicosa. De este modo tratamos no solamente la estética, sino que también tratamos la enfermedad.

Es un método que permite evitar la intervención quirúrgica de las varices. Algo que hasta ahora era imposible si se quería atajar el problema. Esta técnica presenta múltiples ventajas, como por ejemplo:

Además…

1. No necesita cirugía de ningún tipo.

2. Es válido para tratar todo tipo de varices, desde las más pequeñas hasta las más grandes.

3. No se necesita baja laboral, ni anestesia, ni reposo.

4. El paciente sale andando por su propio pie, y hace una vida normal desde el primer momento.

5. Puede realizarse en cualquier época del año.

El resultado final, consigue un aspecto limpio de todo tipo de varicosidades.

Muchos de nuestros y nuestras PACIENTES habían probado antes alguna de las técnicas de esclerosis sin éxito.

En las Clínicas del Dr. Oyola  no solo realizan tratamientos vasculares de flebología clásica si no que también se aplican técnicas pioneras en la recuperación de casos difíciles de varices.

Destacan los tratamientos que se realizan a esas pacientes afectadas de varices, que debido a múltiples esclerosis previas, se le han producido antiestéticos “moratones” u oscuridades en la piel.

Gracias a la técnica FLEBOTERAPIA REGENERATIVA ya se puede recuperar el aspecto normal de las zonas afectadas por esos tratamientos previos que han dejado esas manchas y esos “moratones” a las pacientes que se los realizaron.

La Clínica del Dr. Oyola en Cáceres cuenta con las instalaciones más modernas dentro de una Clínica Médica y Quirúrgica, que abrió sus puertas en 2006.

Desde entonces han sido atendidas en nuestra clínica más de 5.000 personas, en su mayoría procedentes de la comunidad extremeña y poblaciones aledañas.

Desde 2015 tenemos otra Clínica en Badajoz, dando mayor cobertura y facilitando los desplazamientos desde cualquier punto de Extremadura y Portugal.

A partir de 2017 el Dr. Oyola y su equipo también realizan este tratamiento en Salamanca.

Clínicas Multidisciplinares

Al ser una Clínica Multidisciplinar y estar a la vanguardia de todos los tratamientos de Medicina y Cirugía Estética, cuenta con la más amplia gama de equipos de láser que pudieran ser precisos. No sólo para la eliminación de las varices, sino también para paliar cualquier tipo de pigmentación que se pudiese producir durante el tratamiento.

De este modo, el aspecto estético que conseguimos es impecable. Algo que no está al alcance de quien no tiene el privilegio de contar con esta avanzada tecnología láser.

Entre nuestros servicios destacan los siguientes: – Cirugía Estética. Rejuvenecimiento Facial Avanzado. Láser Depilación Médica. Tratamientos Corporales. Dietética y Nutrición.

Si se ha decidido a solucionar sus problemas de varices, contacte con nosotros, llamando al 900 325 325 para concertar su primera cita SIN COMPROMISO. Recibirá un diagnostico y se le explicará cual es el tratamiento previsto en su caso particular y como sería el proceso.

El Dr. Oyola resolverá todas sus dudas, contestando a todas sus preguntas y le hará un presupuesto personalizado.

Como los tratamientos suelen durar varios meses permitimos el pago fraccionado sin intereses para que el tema económico no le impida realizar el tratamiento que usted desea.

Como casi siempre, es la genética la que determina quién va a sufrir arañas vasculares aún partiendo siempre de la premisa de que son el resultado de la degeneración de las venas de las piernas (varices). Sólo en contados casos, las arañas vasculares o telangiectasias, se pueden eliminar sin tratar el sistema venoso profundo o la vena “perforante” que las está causando. Así pues será el Dr. Oyola quien le explicará cuál es su caso y cómo habrá de abordar su tratamiento. En cualquier caso, las clínicas del Dr. Oyola cuentan además con equipos de láser capaces de eliminar esas antiestéticas arañas vasculares para que, además de mejorar la circulación de sus piernas, consiga un efecto estético impecable.  

Al margen de los tratamientos que pudieran prometer soluciones “creativas”, que no están sometidas a ningún control médico y que lo único que producen es confusión en la persona afectada, los tratamientos para varices más comunes son: La escleroterapia con espuma. La flebectomía. El láser ablativo. El tratamiento con fármacos, que está enfocado a aliviar los síntomas, pero NO evita que el trastorno vaya a más. Ninguno de estos tratamientos da una solución eficaz al problema de varices. Incluso pueden producir un empeoramiento en su problema.

La esclerosis con espuma.

Consiste en inyectar una sustancia esclerosante en las venas varicosas que destruye el tejido, provocando la ulceración e inflamación de las mismas. Esto produce su cierre, para que se acaben reabsorbiendo y se disimule el problema estético, eliminando las venas superficiales de la piel y algunas venas perforantes. Elimina la vena varicosa, afectando a la normal circulación venosa, produciendo un aumento de presión en otras venas de esa zona. Por lo que se produce la aparición de nuevas varices. El Dr. Oyola hace ya muchos años que abandonó este tipo de tratamiento. Ya que no solucionaba el origen del problema de varices, sino su causa.

diferencia esclerosis-TRAP

La flebectomía

Consiste en el arrancamiento de las venas dilatadas superficiales, mediante una pequeña intervención ambulatoria en cuyo desarrollo se emplea anestesia local. Se trata de una intervención quirúrgica, con las complicaciones e inconvenientes que esto conlleva. Hospitalización, periodo largo de recuperación -entre 2-4 semanas-, uso de vendas, complicaciones posteriores, segura reproducción de las varices… Este tratamiento, hoy en día, se presenta como una aberración para el sistema venoso. Ningún tratamiento que se precie de sanar puede eliminar elementos esenciales del sistema sin degenerar su normal funcionamiento.

Láser ablativo.

Se trata de otro tratamiento que elimina venas, quemando su interior mediante luz láser. La luz láser se transmite hasta las varices por un catéter con fibra óptica que se introduce en el interior de la vena afectada. Para ello hay que efectuar un corte en la piel y otro en la vena, para introducir el catéter. Ninguno de estos tratamientos soluciona el origen del problema, solo el síntoma externo del mismo.

Tratamiento de Varices Terapia Regenerativa

Tratamiento de varices con Fleboterapia a precios desde 150 €/mes en nuestras clínicas de varices en Cáceres, Badajoz, Salamanca, Zafra, Sevilla, Murcia o Málaga.

El número de sesiones depende del grado de afectación del paciente. El tratamiento completo oscila entre 10-20 sesiones.

La primera sesión es de 1 hora y las consecutivas son de 30 minutos aproximadamente.

Este tratamiento no precisa de recuperación.

PREGUNTAS FRECUENTES

Respondemos a las preguntas más habituales de los usuarios sobre el tratamiento de varices.

Nuestros presupuestos son completamente cerrados no hay ninguna sorpresa y ningún sobrecargo posterior o adicional.

Si así usted lo quiere le será explicado la partida económica que se corresponda con el presupuesto para que usted tenga la tranquilidad de saber que está recibiendo un trato justo en relación a la calidad que le estamos ofreciendo.

Financiación, facilidad de pago y comodidad.

Ahora con Revitae podrás financiar todos tus tratamientos.

Somos solidarios con lo que va a suponer para nuestros  pacientes este tratamiento. Entendemos que en la actualidad los desembolsos económicos que suponen una cirugía o tratamiento no deben ser un peso económico difícil de soportar, por eso contamos con sistema de financiación adaptable a todas las necesidades y que les explicaran nuestras asesoras comerciales. 

También somos sensibles a la situación económica que en un futuro pudiera dificultar los pagos de su financiación por eso cuenta con periodos de carencia por si así fuera.

Infórmese sobre nuestro sistema de financiación SIN COMPROMISO.

CLÍNICAS REVITAE nace, desde el primer momento, como clínicas especializadas en Medicina Estética avanzada, Cirugía Estética del más alto nivel y especializada en el Tratamiento para la curación de varices.

En CLÍNICAS REVITAE combinamos tecnología y medicina, para realizar tratamientos muy seguros y de alta satisfacción, generando valores que fidelizan y que nos dan las garantías para el futuro.

Situadas en España, nuestras clínicas estéticas cuentan con una red de clínicas en Badajoz, Cáceres, Sevilla, Salamanca, Zafra, Málaga y Murcia.

La oferta en cuanto a medicina y cirugía estética es completa: prácticamente todos los tratamientos que se pueden realizar en el ámbito de la medicina y la cirugía estética son realizables en CLÍNICAS REVITAE.

Como le venimos informando somos los propietarios de las clínicas y los quirófanos y no escatimamos tiempo ni medios para nuestros pacientes.

Cualquier reintervención que fuera necesaria no lleva ningún coste por el uso de las instalaciones.

La garantía revitae le asegura a usted cualquier tratamiento inherente a la cirugía que usted precise.

Contamos con diferentes clínicas donde podrá realizarse sus tratamientos:

  • Clínica  Cáceres: 
    C/ San Juan de Dios, 3, 10001
  • Clínica Badajoz
    C/ Pedro Cieza de León, 6, 06010 Badajoz
  • Clínica Salamanca
    Clínicas Revitae, Calle de la Reina, 2
  • Clínica  Zafra
    Plaza España, 18
  • Clínica  Sevilla
    Avd. Blas de Infante, 10
  • Clínica Málaga
    C/ Cuarteles, 20


Pulse aquí para solicitar Cita por teléfono

Nuestro Equipo

Contamos con un amplio equipo médico estético para poder ofrecerle los mejores resultados.

¿Deseas conocer a nuestro equipo médico?

Rellene el formulario a continuación
y nos pondremos en contacto con usted:

    Su mensaje


    Activando esta casilla acepta el tratamiento de los datos de carácter personal que se reciban a través de esta web. Clinicas Revitae se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto con respecto a los datos que se adjunten. A estos efectos, se adoptarán las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado. La recogida y tratamiento de datos de carácter personal tiene como única finalidad la prestación de los servicios solicitados y serán procesados únicamente por el personal de Clinicas Revitae. No se utilizarán para ninguna otra finalidad ni serán cedidos a terceros sin su consentimiento. En todo momento se podrán ejercer los derechos de acceso, rectificación o eliminación solicitándolo a Clínicas Revitae por cualquier medio que deje constancia de su envío y de su recepción.

    CLÍNICAS REVITAE

    TESTIMONIOS DE NUESTROS PACIENTES

    Abrir chat
    ¿Necesita ayuda o concertar una llamada?
    Hola, ¿Desea asesoramiento sobre Varices Terapia Regenerativa ?