TRATAMIENTO DE INJERTO CAPILAR

medicina estética y regenerativa

INJERTO CAPILAR

Clínica Española especializada en injerto capilar, estamos cerca de ti, ofreciendo controles y cuidados para un resultado óptimo. Médicos expertos en técnicas de vanguardia de injerto capilar y solo en clínicas quirúrgicas. Preparación previa al Tratamiento con PRP y posteriormente, sesiones de PRP incluidas TODAS, durante el primer año.

Técnica Dynamic Fue: Consiste en extraer de una manera individual los folículos de la zona donante sin necesidad de puntos y sin dejar cicatrices.

Estos injertos se obtienen de la zona posterior y/o lateral del cuero cabelludo, aplicando anestesia local. A continuación se preparan minuciosamente bajo el microscopio y se implantan mediante micro-incisiones en las zonas de escaso pelo.

Clínica de Implantes e Injertos Capilares en Cáceres Badajoz Salamanca Sevilla Zafra

Resultados antes y después del injerto capilar

Resultados antes y después de injerto o implante capilar en hombres, casos de pacientes reales que han sido tratados en nuestras clínicas de cirugía estética de CáceresBadajozSalamanca, Sevilla o Zafra.

antes de ponerse pelo
injerto de pelo antesinjerto de pelo después
trasplante de cabello antestrasplante de cabello despues
trasplante de pelo después

Te Llamamos

¿Necesitas más información sobre Implante Capilar?

Información sobre el Tratamiento Capilar

Respondemos a las preguntas más habituales de los usuarios sobre el Injerto o Implante Capilar.

La alopecia (caída prematura del cabello) es uno de los procesos que más preocupan a los hombres y, cada vez más, a las mujeres. Pocos son los tratamientos capilares que tienen un efecto real sobre el problema. Desgraciadamente, la caída del pelo es origen de constantes de engaños e incluso de estafas. Aprovechando la desesperación de quien la padece. En nuestras Clínicas solo realizamos tratamientos capilares que hayan demostrado efectividad real, que en tratamientos de este tipo, son pocos. El protocolo de tratamientos capilares va dirigido a inducir un aumento de la vascularización y por tanto del riego sanguíneo a los folículos y dotarlos de un entorno rico en nutrientes.
  • Alopecias androgenéticas de tipo masculino (90 % de los casos).
  • En algunas alopecias androgenéticas tipo difusa femenina.
  • En ciertas alopecias post-traumáticas tipo cicatriciales.
  • En corrección estética de otras técnicas quirúrgicas del cuero cabelludo. Trasplante tipo “pelo de muñeca”. Antigua técnica de Colgajos.
  • Después de ciertas enfermedades capilares.

En general casi todos los hombres y mujeres con Alopecia Androgenética en grados intermedios y/o avanzados pueden beneficiarse con este procedimiento. Así como también algunas personas con necesidad de corregir y mejorar las secuelas inestéticas que dejaban las antiguas técnicas de cirugía del cuero cabelludo. En Alopecias Cicatriciales como consecuencia de ciertas enfermedades capilares o secundarias a traumatismos. O quemaduras, Lifting, Minilifting, etc.

La red de clínicas revitae con filosofía de medicina regenerativa a través de su departamento de tricología REVITAE FOLIA traslada al  microinjerto capilar el fundamento regenerativo que aplican en todos sus tratamientos. La cirugía de implante capilar es para nosotros tan solo la parte más relevante del tratamiento pero forma parte de un grupo de actuaciones médicas que consideramos fundamentales en el éxito de la cirugía de microinjerto.

La preparación del campo que es parte fundamental de los tratamientos de medicina regenerativa se convierte en el tratamiento de microinjerto en un paso previo imprescindible, si queremos garantizar la supervivencia de los folículos que después implantaremos. En clínicas revitae se planea la aplicación de PRP (plasma rico en plaquetas) que obtenemos con el procesamiento de una extracción sanguínea del propio paciente. Este tratamiento que en la actualidad aplican muchas técnicas médicas, nosotros además lo complementamos con ozono. Conseguimos así un estimulo regenerativo de gran valor. Al ser clínicas revitae centros de medicina regenerativa podemos ofrecer este tipo de técnicas complementarias que otras clínicas no pueden ofrecer. Por lo general realizamos 2 tratamientos de mesoterapia capilar antes de la intervención quirúrgica sin que suponga un coste adicional para nuestros pacientes. Es una de las ventajas que clínicas revitae ofrece por tener centros quirúrgicos propios, donde estas técnicas se pueden realizar.

Nuestra tecnología

Además el echo de que el tratamiento de microinjerto capilar lo realicemos en clínicas quirúrgicas con todos los servicios que se  pueden ofrecer permite a nuestros pacientes tener un seguimiento exhaustivo y recibir todos estos tratamientos complementarios que en otros centros no son viables. Contamos con la tecnología más vanguardista gracias a la cual en el tratamiento postoperatorio, además de la mesoterapia capilar con PRP utilizamos tratamientos con lámparas LÁSER Y LED que ayudan en la cicatrización de las zonas donantes y nos ayudan a prevenir complicaciones, también utilizamos infiltración de carboxiterapia durante el proceso postoperatorio que también sin coste adicional para nuestros pacientes nos garantizan resultados inmejorables.

 

Tras solicitar la cita informativa en nuestras clínicas un equipo de asesoras formadas por nuestro equipo de tricólogos, recabaran toda la información en una charla amable y distendida con el  paciente tratando de entender su motivación, sus deseos y la idea con la que a nosotros se presenta. Normalmente se hace una historia clínica y a veces también fotográfica para que el cirujano tricólogo  tengan una idea previa antes de la valoración con el paciente. Si la explicación de nuestro modo de trabajo, información sobre nuestras instalaciones y el proceso de como hacemos las cosas es del agrado del paciente se cita para valoración quirúrgica. En esa cita el cirujano realiza el estudio tricológico para ver la calidad de los folículos pilosos del paciente y de ese modo saber si es un candidato viable para el tratamiento. Si así fuera el paciente entraría en un programa preoperatorio que incluiría la indicación de medicación previa, analítica sanguínea y se programaría las fechas para la realización de las mesoterapias capilares con PRP previas a la cirugía, con la finalidad de dar todas las posibilidades de que sea un éxito.

El/La  cirujan@ realiza durante la consulta del test de tricología un diseño de como se procederá la colocación de los folículos extraídos para rentabilizar al máximo el efecto visual de la cirugía. Se va explicando y pidiendo la opinión del paciente durante este proceso, para así conseguir la idea que el paciente trae de como quiere el pelo y conseguir su máxima satisfacción. En clínicas Revitae Folia trabajamos siempre sin límite de folículos.

La técnica Dynamic Fue consiste en la extracción individual de folículos que son inmediatamente trasplantados a la zona que vamos a repoblar, de esta forma no existen cicatrices y el tratamiento una vez que el pelo nuevo se ha estabilizado, es absolutamente indetectable. El pelo se extrae con  unos microcilindros dinámicos que permiten cambiar de lugar el folículo completo produciéndole el menor daño posible para que así germine en la zona receptora. El pelo es extraído siempre de la parte posterior y laterales de la cabeza donde genéticamente existen estos folículos que nunca van a perder el pelo con lo cuál se garantiza la permanencia del implante prácticamente de por vida. Se realiza una recolección de folículos en una primera fase de la intervención y estos folículos son saneados, limpiados y organizados en pequeños grupos por un técnico especializado en implante capilar, que será una de las piezas fundamentales en el éxito de la cirugía. El médico recibe estos folículos en unas placas de Petri y procede a abrir pequeños túneles con una punta de zafiro donde luego se implantarán los folículos extraídos.

El paciente sale de la cirugía por su propio pie con la indicación de tener cuidado postural a la hora de dormir. Deberá dormir apoyando la cabeza en una almohada cubierta con una toalla pues puede haber un ligero sangrado. La posición corporal tiene que ser de 30-45º recostado sobre la espalda. Si para hacer vida de calle protéjase con sombreros y viseras que no se apoyen sobre las zonas  y receptores, para protegerse del sol o lluvia si hubiera.

No realizar ejercicio físico durante las 2 primeras semanas. Y hasta la 4 semana no se puede hacer un ejercicio físico intenso.

Le daremos instrucciones de como hacer los lavados de cabeza las primeros días y le entregaremos una loción jabonosa para ello. No le está permitido utilizar peines ni cepillos durante la primera semana. Y cuando lave la cabeza el secado tiene que ser apoyando suavemente una tolla limpia pero sin frotar.

El tratamiento postoperatorio comprende 4 sesiones de mesoterapia con vitaminas, PRP y también aplicamos DUDASTERIDE que es el tratamiento en modo mesoterapia , mas efectivo en tratamientos capilares antialopecia.

 Además de la mesoterapia capilar con PRP utilizamos tratamientos con lámparas LÁSER Y LED que ayudan en la cicatrización de las zonas donantes y nos ayudan a prevenir complicaciones. También utilizamos infiltración de carboxiterapia durante el proceso postoperatorio que, también sin coste adicional para nuestros pacientes, nos garantizan resultados inmejorables.

La Técnica de microinjerto capilar es una de las más complejas de las que se realizan en cirugía estética. Requiere de una cualificación médica muy especializada. Nosotros contamos con ese equipo médico capaz de realizar la técnica con las mayores garantías de éxito y seguridad. Nuestras clínicas Revitae se encuentran muy cerca de ti. Tenemos dos centros -Badajoz y Cáceres- en los que realizamos el implante capilar, seguimiento posterior al tratamiento y controles y cuidados que nadie más te puede ofrecer: Preparación previa al Tratamiento y posteriormente, sesiones TODAS incluidas, durante el primer año. La completa satisfacción de nuestros pacientes es la consigna marcada por Clínicas Revitae en su filosofía de excelencia y calidad que ofrecemos en todos nuestros tratamientos.

Especificaciones del tratamiento de INJERTO Capilar

logo trasplante capilar

El cabello se extrae de las zonas occipito-temporal, donde su presencia está garantizada, por razones genéticas, durante toda la vida. La extracción de las unidades foliculares es sólo una de las numerosas etapas de la técnica FUE. Antes de que se produzca la extracción es necesario un estudio detallado, en particular, conocer cuál es la capacidad de la zona donante del paciente, o cómo evolucionará su calvicie a lo largo de los años. Así que busca siempre un profesional de la zona con experiencia.

Precios desde 90 €/mes en nuestras clínicas en Cáceres, Badajoz, Salamanca, Zafra, Sevilla, Murcia o Málaga.

Solo una

7 horas.

El tratamiento postoperatorio comprende 4 sesiones de mesoterapia con vitaminas, PRP y también aplicamos DUDASTERIDE que es el tratamiento en modo mesoterapia , mas efectivo en tratamientos capilares antialopecia.

PREGUNTAS FRECUENTES

Respondemos a las preguntas más habituales de los usuarios sobre el tratamiento de injerto capilar.

Nuestros presupuestos son completamente cerrados no hay ninguna sorpresa y ningún sobrecargo posterior o adicional.

Si así usted lo quiere le será explicado la partida económica que se corresponda con el presupuesto para que usted tenga la tranquilidad de saber que está recibiendo un trato justo en relación a la calidad que le estamos ofreciendo.

Financiación, facilidad de pago y comodidad.

Ahora con Revitae podrás financiar todos tus tratamientos.

Somos solidarios con lo que va a suponer para nuestros  pacientes este tratamiento. Entendemos que en la actualidad los desembolsos económicos que suponen una cirugía o tratamiento no deben ser un peso económico difícil de soportar, por eso contamos con sistema de financiación adaptable a todas las necesidades y que les explicaran nuestras asesoras comerciales. 

También somos sensibles a la situación económica que en un futuro pudiera dificultar los pagos de su financiación por eso cuenta con periodos de carencia por si así fuera.

Infórmese sobre nuestro sistema de financiación SIN COMPROMISO.

CLÍNICAS REVITAE nace, desde el primer momento, como clínicas especializadas en Medicina Estética avanzada, Cirugía Estética del más alto nivel y especializada en el Tratamiento para la curación de varices.

En CLÍNICAS REVITAE combinamos tecnología y medicina, para realizar tratamientos muy seguros y de alta satisfacción, generando valores que fidelizan y que nos dan las garantías para el futuro.

Situadas en España, nuestras clínicas estéticas cuentan con una red de clínicas en Badajoz, Cáceres, Sevilla, Salamanca, Zafra, Málaga y Murcia.

La oferta en cuanto a medicina y cirugía estética es completa: prácticamente todos los tratamientos que se pueden realizar en el ámbito de la medicina y la cirugía estética son realizables en CLÍNICAS REVITAE.

Como le venimos informando somos los propietarios de las clínicas y los quirófanos y no escatimamos tiempo ni medios para nuestros pacientes.

Cualquier reintervención que fuera necesaria no lleva ningún coste por el uso de las instalaciones.

La garantía revitae le asegura a usted cualquier tratamiento inherente a la cirugía que usted precise.

Contamos con diferentes clínicas donde podrá realizarse sus tratamientos:

  • Clínica  Cáceres: 
    C/ San Juan de Dios, 3, 10001
  • Clínica Badajoz
    C/ Pedro Cieza de León, 6, 06010 Badajoz
  • Clínica Salamanca
    Clínicas Revitae, Calle de la Reina, 2
  • Clínica  Zafra
    Plaza España, 18
  • Clínica  Sevilla
    Avd. Blas de Infante, 10
  • Clínica Málaga
    C/ Cuarteles, 20


Pulse aquí para solicitar Cita por teléfono

Nuestro Equipo

Contamos con un amplio equipo médico estético para poder ofrecerle los mejores resultados.

¿Deseas conocer a nuestro equipo médico?

Rellene el formulario a continuación
y nos pondremos en contacto con usted:

    Su mensaje


    Activando esta casilla acepta el tratamiento de los datos de carácter personal que se reciban a través de esta web. Clinicas Revitae se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto con respecto a los datos que se adjunten. A estos efectos, se adoptarán las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado. La recogida y tratamiento de datos de carácter personal tiene como única finalidad la prestación de los servicios solicitados y serán procesados únicamente por el personal de Clinicas Revitae. No se utilizarán para ninguna otra finalidad ni serán cedidos a terceros sin su consentimiento. En todo momento se podrán ejercer los derechos de acceso, rectificación o eliminación solicitándolo a Clínicas Revitae por cualquier medio que deje constancia de su envío y de su recepción.

    Abrir chat
    ¿Necesita ayuda o concertar una llamada?
    Hola, ¿Desea asesoramiento sobre Implante Capilar ?