La renovación permanente de Clínicas Revitae, piedra angular de su éxito como franquicia

La renovación permanente de Clínicas Revitae, piedra angular de su éxito como franquicia

En una situación epidemiológica tan compleja como la que atraviesa España en la actualidad, así como el resto de países de su entorno, el hecho de que una franquicia como Clínicas Revitae, firma referente en el campo de la cirugía estética, medicina estética y regenerativa, siga siendo sinónimo de éxito y prestigio solo se puede explicar desde dos parámetros que representan la piedra angular de este proyecto, la renovación permanente tanto de su preparado y cuidado equipo médico, como de la tecnología puesta a su disposición.

El motor de desarrollo de esta franquicia, con más de 20 años de experiencia al servicio de su exigente clientela, se fundamenta en esos dos factores en continua evolución, con el objetivo de que su fiel grupo de consumidores encuentren en cada momento los más vanguardistas tratamientos, así como la plantilla de facultativos más preparada de este apartado de la medicina.

Es fácil constatar que Clínicas Revitae, en continua fase de expansión, progresa día a día con el estandarte de la máxima calidad como sello primordial y básico, para lo cual, tanto el equipo médico como la aparatología que maneja debe seguir un proceso altamente cualificado para seguir la senda de la excelencia.

En este sentido, cabe destacar que Clínicas Revitae apuesta por poner al servicio de sus franquiciados a su preparada plantilla médica para garantizar que cada centro cuente con las competencias y habilidades necesarias y básicas para que el trato al cliente sea el más adecuado en función de su demanda.

Por este motivo, los empleados de cada futura clínica reciben una intensiva formación en medicina estética, aparatología de vanguardia y procedimientos operativos, así como servicios de atención al cliente y ventas, aspectos estos dos últimos no directamente relacionados con la  medicina y cirugía estéticas, pero no por ello menos importante para el desarrollo del centro clínico.

A este respecto cabe destacar que uno de los grandes estímulos y atractivos de Clínicas Revitae radica en que sus futuros inversores no tienen por qué ser profesionales de la medicina, ya que además de encargarse la franquicia de la formación de la clínica en cuestión, la primera ofrece la posibilidad que su equipo médico sea prestado en cada uno de sus centros franquiciados, circunstancia que permite un altísimo nivel de cualificación de cara a la potencial clientela, así como un considerable ahorro y servicio homogéneo en todo el panorama nacional.

Badajoz
Cáceres
Salamanca
Zafra
Sevilla

(Próxima apertura)

Clínicas Revitae | Medicina Estética y Regenerativa © 2021. Todos los Derechos Reservados. | Privacidad | Aviso Legal | Cookies

Abrir chat
1
¿En qué podemos ayudarte?
¿En qué podemos ayudarte?