Un trato sin igual, cercano y profesional, la tercera razón para confiar en la franquicia Clínicas Revitae - Revitae

Un trato sin igual, cercano y profesional, la tercera razón para confiar en la franquicia Clínicas Revitae

Si la franquicia Clínicas Revitae deposita gran parte de su éxito en la contrastada formación y preparación de su cuadro médico y en la extrema calidad de su aparatología, siempre en vanguardia y de última generación, no menos cierto es que uno de los pilares más valorados por su leal y fiel clientela se basa en el trato sin igual, cercano y profesional que se dispensa a cada usuario de sus servicios.

Con dos décadas de trayectoria profesional como principal aval de su decidida apuesta por prestar la mejor atención a su nutrido grupo de clientes, el trato personal e individualizado a cada usuario adquiere su máximo exponente en la red de Clínicas Revitae.

Es uno de nuestros sellos e impronta particulares, de los cuales nos sentimos muy orgullosos, porque pretendemos que la unanimidad de las personas que decidan acercarse a nuestros establecimientos perciban que son ellos la verdadera razón de nuestra esencia, y que su bienestar y su alto de grado de satisfacción constituyen la piedra angular en la que reside el eje vertebrador del proyecto en expansión en que se encuentra ahora mismo la franquicia Clínicas Revitae.

A esta circunstancia se debe unir la excelencia de su aparatología, siempre la más moderna y puntera del mercado de la medicina estética, regenerativa y de cirugía, y que Clínicas Revitae ofrece a sus franquiciados por medio de una novedosa estrategia, la posibilidad de la cesión de la misma, lo que le permitirá un notable ahorro.

Tampoco debe obviarse que esta cadena de clínicas también ofrece la posibilidad de la cesión de su personal sanitario, tanto de facultativos como de enfermeras al centro franquiciado en cuestión para llevar a cabo los tratamientos de medicina estética o regenerativa demandados.

La suma de estos tres pilares, personal sanitario con una altísima cualificación, aparatología de vanguardia y trato personal, cercano, sincero y profesional, propician la seguridad absoluta que busca el franquiciado que deposita su confianza en Clínicas Revitae.

Es precisamente esta filosofía la que posibilita que los franquiciados de Clínicas Revitae sean propietarios de una clínicas de cirugía y medicina estéticas al más alto nivel, en el que la excelencia de cada tratamiento, como una de nuestras apuestas más demandadas, la terapia regenerativa de varices, constituye un principio básico en el contrato que firmamos con cada cliente.

Es por este motivo que la franquicia Clínicas Revitae no desea ser una pieza más en el mundo de la medicina estética, pretende ser el referente del sector, y para eso cuenta con el mejor y más cualificado plantel sanitario, la más moderna aparatología y el trato que busca y demanda cada cliente que llama a su puerta, y siempre con el máximo apoyo, en todos los sentidos, a sus franquiciados.

Abrir chat
1
¿En qué podemos ayudarte?
¿En qué podemos ayudarte?