Clínicas Revitae anima a emprendedores a apostar por su franquicia

Cuando la casi totalidad de la humanidad se encuentra inmersa en pleno proceso de vacunación para acabar con la pandemia del Covid-19, Clínicas Revitae quiere animar a los emprendedores y empresarios españoles a apostar por su franquicia, como un modelo seguro de gestión y negocio.

Según los escenarios que manejan los distintos gobiernos occidentales, antes del verano debe estar vacunado un alto porcentaje de la población de cada país, una circunstancia que propicia que determinados inversores estudien potenciales marcos de negocio, en los que la seguridad y la fiabilidad, piedras angulares de Clínicas Revitae, deben contar con una base sólida y fidedigna.

Tras el auge de las principales bolsas del todo el mundo, y cuando determinados sectores de la economía española comienzan a establecer ilusionantes escenarios basados en la nueva normalidad , parece un momento singular para de sumarse a la franquicia Clínicas Revitae, que con 20 años de experiencia se ha erigido en uno de los referentes nacionales en el mundo de los centros de cirugía, medicina estética y regenerativa.

En este sentido, y ante el panorama devenido de la obligada utilización de la mascarilla, los principales centros clínicos mundiales  subrayan  que el uso de esta ha disparado un 100 por cien el tratamiento de labios tras el confinamiento.

Una situación similar se advierte en el incremento en la demanda de los tratamientos de bótox por los ‘selfis’, una cuestión que se explica en la utilización en los meses de confinamiento de las videollamadas y otras aplicaciones de las redes sociales y que ha concretado un interés inusitado por que la población ‘se vea mejor’ ante las cámaras.

Estos ejemplos explicarían por qué en determinadas comunidades autónomas no solo no ha disminuido el volumen de negocio en centros clínicos de este espectro médico, sino que en muchas ocasiones ha llevado implícito un notable repunte de su actividad profesional, cuestión análoga a la vivida en clínicas de USA, Japón, Australia o Corea del Sur, que han registrado un importante aumento en tratamientos varios.

Es por estos motivos que Clínicas Revitae suscita un notorio interés en inversores y emprendedores españoles a apostar por su modelo de franquicia siempre a la vanguardia de los centros de cirugía, medicina estética y regenerativa, como un modelo de gestión que cuenta con una experiencia de más de 20 años y que ha convertido a esta firma en referencia en el panorama nacional.

Como no podía ser de otra manera, los nuevos franquiciados seguirán contando con los servicios implementados por Clínicas Revitae que han contado con gran éxito de aceptación, como son la cesión de equipos médicos especializados, que se desplazan a la potencial clínica para concretar los tratamientos demandados por su clientela, así como la posibilidad de acceder a la aparatología de última generación con las que cuentan las clínicas y que tienen un valor cercano a los 300.000 euros.

Todas estas cuestiones, unidas a los tratamientos de micro implante capilar, que tanto auge han adquirido en los últimos tiempos, hacen de Clínicas Revitae una franquicia de fácil elección para aquellos emprendedores que deseen obtener un crecimiento empresarial paralelo al de la propia franquicia.

Badajoz
Cáceres
Salamanca
Zafra
Sevilla

(Próxima apertura)

Clínicas Revitae | Medicina Estética y Regenerativa © 2021. Todos los Derechos Reservados. | Privacidad | Aviso Legal | Cookies

Abrir chat
1
¿En qué podemos ayudarte?
¿En qué podemos ayudarte?