Fleboterapia Regenerativa Tridimensional, el único tratamiento que cura las varices sin eliminarlas - Revitae

Fleboterapia Regenerativa Tridimensional, el único tratamiento que cura las varices sin eliminarlas

La prestigiosa firma española Clínicas Revitae, referente en el mundo de los centros de cirugía, medicina estética y regenerativa, ofrece a su exigente clientela el tratamiento más vanguardista en lo que a curación y reparación de varices se refiere, la Fleboterapia Regenerativa Tridimensional.

Se trata de una técnica que elimina y repara todo tipo de varices sin quemarlas, sin esclerosarlas con espuma, sin cortarlas y lo más importante, sin tener que someter al potencial cliente a una intervención quirúrgica, al tiempo que repara el sistema venoso y mantiene íntegra la circulación venosa de las piernas.

El director médico de Clínicas Revitae, el doctor especializado en medicina estética y regenerativa, Yelidá José Oyola, advierte en este sentido que la terapia regenerativa que se lleva a cabo en sus centros clínicos es el único tratamiento que regenera el sistema venoso de las piernas, “todo lo demás son esclerosis que mutilan las venas de las piernas y que acabarán complicando la propia circulación”.

El Doctor Oyola asegura que la Fleboterapia Regenerativa constituye el avance “más importante” que han experimentado los tratamientos  de varices en los últimos años, “ya que a partir de este tratamiento se consigue una reparación de todo el sistema venoso de las piernas, se recuperan las varices visibles externas tratando la circulación venosa profunda y la que comunica estas dos, la perforante y comunicante”.

A este respecto, el director médico de Clínicas Revitae asevera que esta técnica no precisa eliminar ningún vaso venoso, “sea vena o variz”, y explica que gracias a esta, “la sangre de las piernas sigue circulando por los vasos naturales originales y no se altera el circuito venoso”.

“De este modo -prosigue-, no se sobrecargan las venas de zonas cercanas, que hasta ese momento estaban aguantando bien la presión”.

El Doctor Oyola subraya que esta técnica se realiza por infiltración de un fármaco de la familia de la aspirina, “que consigue un estímulo reparador de la pared  de las varices, lo que provoca que se vuelvan a transformar en venas sanas y funcionales que siguen llevando la sangre venosa al corazón”.

Este vanguardista tratamiento de las varices que Clínicas Revitae ofrece de manera EXCLUSIVA,  es uno más de la extensa relación de técnicas estéticas y regenerativas que esta franquicia, líder en su espectro médico en el panorama nacional, contempla.

Cabe recordar que, todos aquellos emprendedores y empresarios que decidan optar la seguridad y la fiabilidad que los veinte años de trayectoria profesional le otorgan a esta firma puntera, podrán beneficiarse de las importantes medidas adoptadas por Clínicas Revitae en los últimos meses para la expansión de la misma.

Entre estas destacan la cesión de un médico especializado que se desplazaría a la potencial clínica para concretar los tratamientos demandados por su clientela y la posibilidad de ceder aparatología de última generación por un valor cercano a los 300.000 euros.

Abrir chat
1
¿En qué podemos ayudarte?
¿En qué podemos ayudarte?