Tratamientos faciales de rejuvenecimiento (Manchas, arrugas...)

Tratamientos faciales

¡Descubre los tratamientos faciales realizados en nuestras clínicas médico estéticas!

Como clínica especialista estética facial y rejuvenecimiento disponemos de una gran variedad de ofertas y nuevos tratamientos antiedad de belleza sin cirugía.

En CLINICAS REVITAE buscamos la belleza global del rostro mediante los últimos tratamientos efectivos no invasivos de rejuvenecimiento facial avanzado.

Con nuestros tratamientos faciales de Ácido Hialurónico, Vitaminas y Toxina Botulínica se consigue remodelar el contorno de la cara, corregir pliegues y arrugas y aumentar la hidratación así como la luminosidad de la piel.

Rejuvenecimiento Facial

En las CLINICAS REVITAE realizamos los mejores tratamientos faciales de rejuvenecimiento mediante infiltraciones de ácido hialurónico, hidroxiapatita de calcio y toxina botulínica –bótox-.

Remodelación Facial

La remodelación Perioral (Labios, Surcos, Cód. Barras, L. Marioneta, Comisuras) tiene como objetivo principal embellecer la zona de alrededor de la boca

Bioplastia integral – Bótox

Es una intervención facial para rejuvenecer, modificando el volumen facial. Redefine la línea de la mandíbula, corrige arrugas y pliegues y recupera el volumen perdido tras el paso del tiempo.

Tratamientos láser faciales

Los tratamientos faciales con láser de CO2 y CO2 fraccionado, Láser de Neodimio-Yag y sistemas de IPL, consiguen eliminar de nuestro rostro aquellas imperfecciones que nos molestan o atenuar en alto grado las imperfecciones de la cara.

Bolsas y ojeras sin cirugía

Entre los tratamientos médico-estéticos para el rostro más demandados se encuentra la eliminación de bolsas y ojeras sin cirugía.  El aspecto tras el tratamiento es absolutamente natural y no modifica las expresiones de la cara.

Peelings médicos

Produce un recambio de la piel epidérmica y un estímulo regenerativo suave en la dermis superficial. De esta forma, se consigue mejorar nuestro aspecto eliminado la piel arrugada y envejecida.

HIFU

El tratamiento con ultrasonidos HIFU es un tratamiento estético muy versátil ya permite tratar tanto zonas corporales como faciales.

Visita Nuestras Clínicas especializadas en Tratamientos faciales

Nuestro compromiso es ofrecer una atención de excepción mediante un cuidado exquisito en cada detalle durante los tratamientos de medicina estética.
Realizar cita previa
Abrir chat
1
¿En qué podemos ayudarte?
¿En qué podemos ayudarte?