Lipoescultura 360º

medicina estética y regenerativa

Lipoescultura 360º

La intervención quirúrgica de Lipoescultura ayuda a mejorar la apariencia, la confianza y la seguridad mediante la mejora estética del cuerpo.

No es una intervención para eliminar la celulitis. Los resultados son altamente satisfactorios y definitivos, siempre que se mantenga en su peso adecuado. Si mantenemos el peso ideal, la liposucción o lipoescultura moldeará su cuerpo, dejando una figura más esbelta y rejuvenecida.

La Lipoescultura 360º es una técnica avanzada de escultura corporal que funciona a través de la eliminación de grasa superficial y profunda que rodea a los grupos musculares para mejorar la visibilidad de la tonificación subyacente y la musculatura. 

El tratamiento de Lipoescultura 360º se ha convertido en la elección de las personas que no se conforman con perder grasa, sino que exigen la creación de unas formas armónicas, estéticas e incluso, atléticas, una vez que han decidido optar por una cirugía.

operación de Lipoescultura 360º, lipoescultura alta definicion, lipoescultura selectiva opiniones, liposuccion de alta definición, lipoescultura corporal, lipoescultura Cáceres Badajoz Salamanca Sevilla Zafra Murcia Mérida

Resultados antes y después de tratamiento Lipoescultura 360º

Resultados clínicos antes y después de operación de Lipoescultura, se trata de casos de pacientes realesque han pasado por alguna de nuestras clínicas de cirugía estética en Cáceres, BadajozSalamanca, Zafra, MálagaMurcia o Sevilla.

antes y despues liposuccion 360 grados
antes y despues liposuccion 360 grados
antes y despues liposuccion 360 grados
antes y despues liposuccion 360 grados

antes y despues liposuccion 360 grados

antes y despues liposuccion 360 grados
Antes de cirugía liposucción glúteosDespués operación liposucción glúteos
Antes de eliminación grasa corporal cirugía estéticaDespués operación para eliminación grasa corporal, resultados
Antes de cirugía liposucción abdominal hombreDespués operación estética lipoescultura corporal, liposucción abdominal antes y después hombre
Antes de operación lipoescultura mujerDespués cirugía estética tratamiento lipoescultura mujer
Antes de operación estética lipedema mujerDespués cirugía estética lipedema resultados
Antes de cirugía LipedemaDespués operación estética lipedema, lipedema antes y después

Te Llamamos

¿Necesitas más información sobre Lipoescultura 360º?

INFORMACIÓN SOBRE EL TRATAMIENTO DE LIPOESCULTURA 360º

Respondemos a las preguntas más habituales de los usuarios sobre el tratamiento de Lipoescultura 360º.

Históricamente, la Liposucción ha sido una cirugía dirigida a quitar acúmulos de grasa de zonas donde producía abultamientos o engrosamientos.

Hasta ahora el paciente se conformaba con perder centímetros de grasa en abdomen, caderas o muslos, que iban acompañados de una pérdida moderada o leve de peso.

Pero la evolución en la cirugía estética, tanto en sus técnicas como en el instrumental y aparatología utilizada, ha permitido un gran salto de calidad en esta cirugía, para crear la Lipoescultura 360º.

Efectos beneficiosos de la LIPOESCULTURA sobre la salud

Los efectos nocivos que los acúmulos grasos, generalmente producidos por sobrepeso, producen en nuestra salud, son bien conocidos por la medicina desde hace mucho tiempo.

Pero no solo es el sobrepeso la causa de los acúmulos grasos en nuestra piel. 

En nuestro entorno mediterráneo, vemos características genéticas raciales que producen cartucheras, muslos ensanchados, rodillas de gran contorno, tobillos gruesos y abdomen y flancos de gran perímetro, sin necesidad de padecer obesidad o simple sobrepeso.

Este aumento de grasa en zonas concretas de nuestro cuerpo puede producir problemas de salud.

El aumento del tejido graso en los muslos y las piernas, tiene como consecuencia directa la aparición de varices. El motivo es el aumento de la necesidad de riego sanguíneo en la grasa (que es el tejido que más riego sanguíneo necesita). 

Esto produce un aumento de la presión venosa en las piernas que hace que las venas más superficiales se dilaten con facilidad debido a la poca consistencia que tiene la grasa.

Otro de los efectos es el edema y la inflamación en la zona de las pantorrillas y los tobillos, que la presencia de un exceso de grasa produce en las piernas.

Pero el más interesante de los efectos -que puede mejorar tras una lipoescultura- tiene que ver con el descubrimiento en los últimos años de la presencia de células de grasa (adipocitos) que producen hormonas estrogénicas en la grasa abdominal. 

Estas hormonas provocan desarreglos hormonales que producen síntomas como la obesidad, la aparición de pelo facial en mujeres o la caída exagerada de su cabello.

La extracción de estas lipodistrofias -así es como se llaman los excesos de grasa- mediante lipoesculturas bien realizadas, consiguen mejorar los síntomas y por lo tanto tienen un efecto relevante en la mejoría de la salud. 

Además del efecto estético, que es el objetivo principal del tratamiento.

Tras solicitar la cita informativa en nuestras clínicas un equipo de asesoras formadas por nuestro equipo de cirujanos, recabaran toda la información en una charla amable y distendida con la paciente tratando de entender su motivación, sus deseos y la idea con la que a nosotros se presenta. Normalmente se hace una historia clínica y a veces también fotográfica para que los cirujanos tengan una idea previa antes de la valoración con el paciente. Si la explicación de nuestro modo de trabajo, información sobre nuestras instalaciones y el proceso de como hacemos las cosas es del agrado de la paciente se cita para valoración quirúrgica. A partir de esa cita realizaríamos una programación que incluiría un preoperatorio completo en nuestros centros clínicos en el que nuestro equipo de enfermería realizaría todas las pruebas médicas, las mediciones, se planificaría las fajas necesarias o elementos que integren el que será el postoperatorio.

Se procederá a la fijación de una fecha y se le entregaría toda la documentación que la normativa nos obliga a entregar a nuestros pacientes, así como las recetas y los volantes necesarios para que adquiera la medicación postoperatoria que la paciente deberá tomar.

Durante todo el proceso todo el personal que estará en contacto con los pacientes tienen la capacitación necesaria y la experiencia suficiente para ir resolviendo las múltiples preguntas que sin duda irán surgiendo en nuestros pacientes. Desde el primer momento vamos intentando que nuestro paciente no le falte ninguna información.

Bajo nuestro criterio, la lipoescultura es tal vez, la cirugía estética más difícil de realizar bien.

Tiene una connotación artística como la de una escultura; exige un gran esfuerzo físico por parte del cirujano; precisa un equipo médico amplio y muy adiestrado.

Necesita, además, unos cuidados post operatorios prolongados que garanticen la recuperación completa de la piel.

Por todo ello son pocos los centros quirúrgicos que están en condiciones de ofrecer todos estos requisitos de calidad.
Otra de las ventajas que tiene la Lipoescultura 360º que realiza Clínicas Revitae, es la posibilidad de trasladar la grasa que se extrae de unas zonas a otras donde podría producir un efecto de realce.

También se pueden corregir carencias e imperfecciones, así como modificar las formas para dar sensación de aumento muscular en glúteos, abdominales y bíceps, así como aumento y proyección de las mamas.

Todo ello, en el mismo tiempo del tratamiento.

En primer lugar, nuestros doctores realizan un estudio iconográfico del paciente, a fin de planear un diseño de modificación de los contornos corporales.

Se conseguirá así dar nuevas formas armónicas al contorno del paciente.

Son intervenciones largas, minuciosas y delicadas pero muy seguras, que precisan una preparación específica no solo del médico que realiza la cirugía, sino también de un equipo de enfermeras y auxiliares que, durante la misma, se irán ocupando de todo el protocolo de la intervención, así como también del procesamiento de la grasa que se traspondrá, en caso necesario.

El paciente sale por su propio pie después de la cirugía, con una faja de compresión que debe llevar puesta durante 45 días.

Aunque casi desde el primer día podrá hacer una vida normal.

El Doctor es capaz de esculpir y definir los músculos subyacentes a través de un proceso de succión suave que causa un daño mínimo a los tejidos circundantes, como nervios, vasos sanguíneos y tejido conectivo.

Para la realización de una LIPOESCULTURA 360º, se precisa anestesiar la zona a tratar, infiltrando un suero con anestesia y un fármaco que contrae los vasos sanguíneos.

Después se realiza un despegamiento de las células de la grasa mediante movimientos repetidos en los acúmulos grasos con cánulas especiales.

Se utilizan cánulas especiales que descomponen las células de grasa y deja los tejidos circundantes ilesos, para proceder a la extracción selectiva de las zonas con exceso de grasa que no permiten ver los contornos naturales de la cintura, los glúteos, las piernas y los músculos.

Estas cánulas separan las células de grasa, permitiendo la eliminación de la grasa superficial y profunda para crear una definición alrededor de los músculos de las diferentes partes del cuerpo.

No hay succión agresiva. La consistencia “mantecosa” de la grasa facilita la succión y permite un resultado suave y natural.

Se utiliza sedación consciente, que es más segura que la anestesia general.

La definición y las formas que se consiguen se mantienen siempre y cuando los pacientes mantengan un peso más o menos estable, aunque en las CLÍNICAS REVITAE, como parte del tratamiento quirúrgico, incluimos la realización de una serie de dietas que vamos modificando y controlando desde el mismo día de la intervención.

Debido a que las estructuras musculares son esculpidas y la musculatura subyacente se hace más visible y bien definida, los resultados de la Lipoescultura 360º están altamente definidos. El tratamiento a menudo se elige para crear abdomen marcado y fibroso, brazos bien definidos, flancos abdominales demarcados, un paquete abdominal atlético o una parte superior e inferior fuerte definida y, sobre todo, una cintura con un contorno mínimo.

Cualquiera que sea la parte de su cuerpo a la que desee rebajar el volumen de grasa y agregar definición, el procedimiento de la Lipoescultura de alta definición puede proporcionar grandes resultados.

Las zonas más frecuentemente tratadas son:

En Hombres:  

En hombre las hozas habitualmente tratadas son: Abdomen, Pecho, Brazos, Espalda, Cintura, Nalgas y Flancos.

En Mujeres:  

El tratamiento de lipoescultura en mujeres, se aplica habitalmente a: Cartucheras, Muslos, Ingles, Rodillas, Pantorrillas, Tobillos, Glúteos, Caderas, Cintura, Espalda, Brazos, Barriga.

Ésta no es la técnica habitual de Liposucción.  

Es una técnica mucho más avanzada y difícil de realizar.

Pero supera con mucho a la técnica común en el resultado final, en cuanto a la cantidad de grasa extraída y en la belleza de las formas que se consiguen.

En la Lipoescultura 360º, el arte se une a la medicina en la búsqueda de su cuerpo perfecto.
A medida que la grasa se elimina, el músculo adquiere una nueva definición sorprendente. Integra conceptos artísticos y anatómicos para proporcionar un enfoque completo y sofisticado a la cirugía de contorno corporal.

La Lipoescultura 360º que realiza el Dr. Oyola consigue resultados altamente satisfactorios y estéticamente muy agradables.

El paciente sale por su propio pie después de la cirugía, con una faja de compresión que debe llevar puesta durante 45 días. 

Aunque casi desde el primer día podrá hacer una vida normal.

El Post-operatorio incluye:

-Duchas y cambios de faja.

-Drenajes linfáticos frecuentes.

-Aplicación de Ultrasonidos sobre el área tratada.

-Reajustes periódicos de las fajas.

-Dieta y Controles durante 6 meses.

En las Clínicas Revitae contamos con un Área dedicada exclusivamente a realizar el cuidado post operatorio de nuestros pacientes operados.

Nosotros controlamos todo el proceso, otorgando un plus de calidad al tratamiento que ningún otro centro clínico puede ofrecer.

Post operatorio

El tratamiento post-operatorio es una parte muy importante de la Cirugía, a la que en nuestras clínicas se presta una especial atención.

En las Clínicas Revitae tenemos un área preparada para ayudar a que el proceso sea muy bien tolerado.

Las primeras duchas y los primeros cambios de faja los realizamos nosotros para mayor confort de nuestros pacientes.

Son necesarias sesiones de presoterapia para drenaje linfático durante el uso de la faja (unas seis semanas).

Durante el proceso se controla exhaustivamente la alimentación del paciente y se van reajustando las presiones de la faja para conseguir un afinamiento adecuado de las formas.

Todo el proceso post operatorio está incluido en el precio de la cirugía, realizándose tantas sesiones como fueran necesarias, sin número a determinar.

Estas sesiones de Presoterapia conseguirán drenar el residuo de los fluidos que se insuflan durante la operación y evacuar los edemas y residuos linfáticos que la operación provoca.

Dentro del protocolo postoperatorio, también aplicamos sesiones de ultrasonidos de última generación, para moldear la cicatrización interna y permitir que la piel se ajuste perfectamente a los contornos musculares.

Terapia de drenaje linfático. 

Muy importante en los primeros días tras la operación.

Contamos con equipos de presoterapia que utilizamos única y exclusivamente para este tratamiento post operatorio. Sin duda, son los equipos más avanzados del mercado.

Estos equipos de ultrasonidos para áreas amplias son muy importantes en el proceso de estiramiento cutáneo. Algo imprescindible cuando se realiza una LIPOESCULTURA con este grado de precisión.

Presoterapia de evacuación de líquidos que se aplica en nuestras Clínicas, durante seis semanas.

Dentro del protocolo que se ofrece a nuestros pacientes también incluimos el diseño de una dieta personalizada y especial para la Lipoescultura.

Nuestros pacientes son controlados durante seis meses.

De esta manera ayudamos a conseguir ese cambio de hábitos enseñando al paciente a realizar bien las cosas.

La precisión y tensión del tejido de las fajas que el paciente tiene que llevar durante las seis semanas siguientes a la intervención, son fundamentales en el resultado final, que se consigue en cuanto a la retracción de la piel a la que se ha vaciado de grasa.

Es por ello que nos preocupamos de ir modificando la talla de las fajas, a medida que el cuerpo del paciente va desinflamándose y perdiendo volumen.

Controlamos todos los detalles, a fin de conseguir el mejor resultado.

Esto es algo que solo nosotros ofrecemos y conseguimos. 

¡Valore la importancia que este proceso tiene en el resultado final!

Controlamos el ajuste de las fajas a lo largo de las 6 semanas que son necesarias su aplicación.

Nosotros nos encargamos de enseñarle el modo de dirigir su alimentación.

Las clínicas revitae cuentan con centros quirúrgicos propios con quirófanos de última generación dotados de la tecnología más avanzada, esta es una ventaja considerable con respecto a quien tiene que alquilar un quirófano en una clínica o un hospital donde el paciente es un cliente más y el trato es absolutamente despersonalizado. En nuestras clínicas a nuestra paciente la recibe, la atiende, la acompaña, la trata, la cuida y la despide el personal de la familia revitae. Las curas, las revisiones y el seguimiento se realizan en nuestras clínicas, no tenemos que ir a otros centros ni alquilar despachos o hacer a nuestro paciente desplazarse para ser atendidos pues somos un engranaje de atención e instalaciones para usted. Entenderá usted las múltiples ventadas de elegir realizar su cirugía en clínicas revitae. Aquí dejamos una muestra de como son nuestros modernos centros quirúrgicos.

¿Cómo se realiza?

Son intervenciones de cirugía estética largas, minuciosas y delicadas que precisan una preparación específica. No solo por parte del cirujano plástico que realiza la cirugía, sino también de un equipo de enfermeras y ayudantes. Éstos, durante la misma, se irán ocupando del procesamiento de la grasa que se traspondrá, en caso necesario.

El paciente sale por su propio pie después de la cirugía. Deberá llevar una faja de compresión que debe llevar puesta durante 45 días. Aunque casi desde el primer día podrá hacer una vida normal.

Post-operatorio

Como le venimos informando somos los propietarios de las clínicas y los quirófanos y no escatimamos tiempo ni medios para nuestros pacientes. Cualquier reintervención que fuera necesaria no lleva ningún coste por el uso de las instalaciones.

Nuestros presupuestos son completamente cerrados no hay ninguna sorpresa y ningún sobrecargo posterior o adicional. La garantía revitae le asegura a usted cualquier tratamiento inherente a la cirugía que usted precise.

Somos solidarios con lo que va a suponer para nuestra paciente esta intervención quirúrgica. Entendemos que en la actualidad los desembolsos económicos que suponen una cirugía mamaria no deben suponer un peso económico difícil de soportar por eso contamos con sistema de financiación adaptable a todas las necesidades y que les explicaran nuestras asesoras comerciales. Si así usted lo quiere le será explicado la partida económica que se corresponda con el presupuesto para que usted tenga la tranquilidad de saber que está recibiendo un trato justo en relación a la calidad que le estamos ofreciendo. También somos sensibles a la situación económica que en un futuro pudiera dificultar los pagos de su financiación por eso cuenta con periodos de carencia por si así fuera.

ESPECIFICACIONES LIPOESCULTURA 360º

La Lipoescultura 360º es una técnica avanzada de liposucción con la que se realiza una escultura corporal. Funciona a través de la eliminación de grasa corporal superficial y profunda que rodea a los grupos musculares. Mejorando así la visibilidad de la tonificación subyacente y la musculatura.

Precios por operación de Lipoescultura desde 65 €/mes en nuestras clínicas de cirugía estética de Cáceres, Badajoz, Salamanca, Zafra, Sevilla, Málaga o Murcia.

El mes y medio posterior a la cirugía, se debe de llevar una faja que comprima la zona tratada. Además durante ese mes y medio el paciente asistirá a nuestras clínicas 2 días por semana para realizarse drenaje linfático y ultrasonidos que aceleran y ayudan a la recuperación.

Aproximadamente a los 10 – 15 días de la intervención realizaremos todo tipo de ejercicios.

Quirófano: 2 – 3 horas. Recuperación en la clínica: 4 – 5 horas.

Nota: El precio del tratamiento de Lipoescultura, varía en función del tipo de intervención que precise. Y de la cantidad de grasa que se deba extraer. Infórmate sin compromiso:

PREGUNTAS FRECUENTES

Respondemos a las preguntas más habituales de los usuarios sobre el tratamiento de Lipoescultura 360º.

Nuestros presupuestos son completamente cerrados no hay ninguna sorpresa y ningún sobrecargo posterior o adicional.

Si así usted lo quiere le será explicado la partida económica que se corresponda con el presupuesto para que usted tenga la tranquilidad de saber que está recibiendo un trato justo en relación a la calidad que le estamos ofreciendo.

Financiación, facilidad de pago y comodidad.

Ahora con Revitae podrás financiar todos tus tratamientos.

Somos solidarios con lo que va a suponer para nuestros  pacientes este tratamiento. Entendemos que en la actualidad los desembolsos económicos que suponen una cirugía o tratamiento no deben ser un peso económico difícil de soportar, por eso contamos con sistema de financiación adaptable a todas las necesidades y que les explicaran nuestras asesoras comerciales. 

También somos sensibles a la situación económica que en un futuro pudiera dificultar los pagos de su financiación por eso cuenta con periodos de carencia por si así fuera.

Infórmese sobre nuestro sistema de financiación SIN COMPROMISO.

CLÍNICAS REVITAE nace, desde el primer momento, como clínicas especializadas en Medicina Estética avanzada, Cirugía Estética del más alto nivel y especializada en el Tratamiento para la curación de varices.

En CLÍNICAS REVITAE combinamos tecnología y medicina, para realizar tratamientos muy seguros y de alta satisfacción, generando valores que fidelizan y que nos dan las garantías para el futuro.

Situadas en España, nuestras clínicas estéticas cuentan con una red de clínicas en Badajoz, Cáceres, Sevilla, Salamanca, Zafra, Málaga y Murcia.

La oferta en cuanto a medicina y cirugía estética es completa: prácticamente todos los tratamientos que se pueden realizar en el ámbito de la medicina y la cirugía estética son realizables en CLÍNICAS REVITAE.

Como le venimos informando somos los propietarios de las clínicas y los quirófanos y no escatimamos tiempo ni medios para nuestros pacientes.

Cualquier reintervención que fuera necesaria no lleva ningún coste por el uso de las instalaciones.

La garantía revitae le asegura a usted cualquier tratamiento inherente a la cirugía que usted precise.

Contamos con diferentes clínicas donde podrá realizarse sus tratamientos:

  • Clínica  Cáceres: 
    C/ San Juan de Dios, 3, 10001
  • Clínica Badajoz
    C/ Pedro Cieza de León, 6, 06010 Badajoz
  • Clínica Salamanca
    Clínicas Revitae, Calle de la Reina, 2
  • Clínica  Zafra
    Plaza España, 18
  • Clínica  Sevilla
    Avd. Blas de Infante, 10
  • Clínica Málaga
    C/ Cuarteles, 20


Pulse aquí para solicitar Cita por teléfono

Nuestro Equipo

Contamos con un amplio equipo médico estético para poder ofrecerle los mejores resultados.

¿Deseas conocer a nuestro equipo médico?

Rellene el formulario a continuación
y nos pondremos en contacto con usted:

    Su mensaje


    Activando esta casilla acepta el tratamiento de los datos de carácter personal que se reciban a través de esta web. Clinicas Revitae se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto con respecto a los datos que se adjunten. A estos efectos, se adoptarán las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado. La recogida y tratamiento de datos de carácter personal tiene como única finalidad la prestación de los servicios solicitados y serán procesados únicamente por el personal de Clinicas Revitae. No se utilizarán para ninguna otra finalidad ni serán cedidos a terceros sin su consentimiento. En todo momento se podrán ejercer los derechos de acceso, rectificación o eliminación solicitándolo a Clínicas Revitae por cualquier medio que deje constancia de su envío y de su recepción.

    Abrir chat
    ¿Necesita ayuda o concertar una llamada?
    Hola, ¿Desea asesoramiento sobre Lipoescultura 360º ?