La franquicia crece con dos tipos de clínicas, la “tipo”, más pequeña, y la “nodriza”, más sofisticada y con mayores servicios
Crecer, pero manteniendo su esencia y, sobre todo, su excelencia. Ese es el objetivo de Clínicas Revitae en su proceso de expansión iniciado hace unos meses y que está encontrando una gran aceptación entre emprendedores e inversores. En Clínicas Revitae son expertos en medicina y cirugía estética y regenerativa al más alto nivel y con casi dos décadas de experiencia acumulada, conocimientos de los que se pueden beneficiar los franquiciados. Estos pueden unirse a este novedoso y exitoso modelo a través de dos tipos de clínicas, la “tipo” y la “nodriza”.
Los dos modelos de clínicas atienden a las necesidades de población, a los tipos de tratamientos que se pueden impartir, al personal necesario e incluso a la relación que mantienen con los otros centros de la franquicia. Todo está estudiado al milímetro para garantizar siempre el mejor servicio al paciente y la máxima rentabilidad para el franquiciado.
Clínica tipo
El primer modelo es la “clínica tipo”, más pequeña y que por lo tanto requiera tanto una menor inversión inicial como a largo plazo al necesitar menor personal. Desde Clínicas Revitae exigen para este tipo de centros un mínimo de cien metros cuadrados de superficie útil y unas condiciones mínimas para asegurar el máximo de comodidad para la realización de los servicios y tratamientos que ofrecerá.
Del mismo modo, la franquiciadora exige un mínimo en cuanto a la aparatología, incluida esta en la inversión inicial de la franquicia.
Que sea más pequeña no significa en ninguno de los casos una merma en sus servicios, ya que es Clínicas Revitae quien ofrece el servicio médico desplazando a un facultativo cuando sea necesario y también ?prestando? los aparatos para determinados tratamientos.
Clínica nodriza
El segundo modelo es una clínica más grande, para la que se piden al menos 180 metros cuadrados útiles. Las clínicas nodriza son centros más sofisticados, donde es posible realizar tratamientos más complejos (cirugías) y que contará con aparatología que por sus características y dimensiones no puede ser trasladada.
Las clínicas nodriza prestarán servicio a las tipo, ya que aunque estas últimas no puedan realizar determinados tratamientos, sí los podrán ofertar con la garantía de poder realizarlos en un centro mayor de la propia Clínicas Revitae.
Además de los dos modelos de centros, en Clínicas Revitae cuidan al detalle el más mínimo detalle, como la ubicación de cada uno de sus centros, el diseño, la formación de sus trabajadores, la comunicación con los pacientes… todo encaminado a la excelencia y la satisfacción de pacientes y franquiciados.