La solución definitiva no quirúrgica para acabar con la excesiva sudoración axilar se llama MiraDry® - Revitae

La solución definitiva no quirúrgica para acabar con la excesiva sudoración axilar se llama MiraDry®

Una de las situaciones más incómodas, desagradables y antiestéticas en la historia de la humanidad se encuentra en un proceso natural para  la regulación de la temperatura corporal, la sudoración, pero cuando esta se convierte en anormal y excesiva (hiperhidrosis),adquiere parámetros más altos de lo normal y suele conllevar aparejados incluso problemas de autoestima y seguridad en sí mismo.

Para acabar con esta contrariedad, que atañe a un alto porcentaje de la población mundial, la firma puntera en el panorama nacional en todo lo relativo a la cirugía estética, medicina estética y regenerativa Clínicas Revitae, cuenta entre su extenso catálogo de tratamientos con el dispositivo MiraDry®.

MiraDry® es un innovador tratamiento importado de los Estados Unidos de América que Clínicas Revitae lleva a cabo en el oeste peninsular de forma exclusiva, y que según se ha comprobado y testado, reduce permanentemente el sudor de las axilas hasta un 82 por ciento, así como propicia la disminución del crecimiento del vello axilar.

Después de varios de años de tratamiento en USA, con la experiencia de miles de pacientes tratados y de haber ganado el ‘Aesthetics Award’ (premio a la mejor técnica cosmética), se ha erigido en la técnica cosmética con el más alto nivel de satisfacción.

El proceso en sí es muy sencillo y simple, el médico sitúa el dispositivo MiraDry® directamente sobre la piel de la axila y, una vez activado, la energía de microondas que utiliza y su poder succionador, acerca las glándulas sudoríparas al instrumental médico para ser eliminadas, sin dolor y sin intervención quirúrgica.

Como consecuencia de la supresión de estas glándulas, que solo suponen el dos por ciento del órgano de sudoración corporal, estas no solo no vuelven a desarrollarse, sino que tampoco se produce un efecto de sudoración compensatoria, por lo que el cliente por fin se ve libre de ese exceso de sudoración.

MiraDry es un tratamiento efectivo también para el control del olor axilar que en muchos casos acompaña a la sudoración, un motivo más por el que merece la pena valorar este exclusivo tratamiento que en España solo se puede recibir en Madrid, Barcelona, Valencia y en nuestros centros clínicos.

Clínicas Revitae, bajo la dirección médica del doctor especializado en medicina estética Yelidá José Oyola, aconseja este tratamiento a deportistas que necesitan eliminar el sudor axilar, cualquier persona diagnosticada con hiperhidrosis axilar, aquellas que sufran embarazosos brotes de sudor de las axilas o con un olor intenso en su sudor y las personas que utilicen con mucha frecuencia anti-transpirantes.

Además, el Doctor Oyola subraya que MiraDry®  es un tratamiento indoloro, y aunque señala que en ocasiones se produce un pequeño proceso inflamatorio en los siguientes días a su realización, asegura al mismo tiempo que el paciente puede llevar a cabo una vida absolutamente normal desde el momento posterior a la finalización del tratamiento.

Precio MiraDry® España 2021

El precio del tratamiento de la hiperhidrosis con MiraDry® para 2021 es de 1.700€ o desde 75€/mes en nuestras clínicas de medicina y cirugía estética en España (BadajozCáceresSalamancaSevillaZafra…) ➜ Más información tratamiento sudoración

Abrir chat
1
¿En qué podemos ayudarte?
¿En qué podemos ayudarte?